28/10/2024: Cuando llegué, el restaurante estaba vacío a excepción de otras dos mesas ocupadas. Sin embargo, experimenté tiempos de espera desproporcionadamente largos, especialmente al principio. Pasaron varios minutos hasta que una camarera se acercó y trajo los menús. Luego, pasaron unos 25 minutos hasta que alguien vino a tomar mi pedido. Durante este tiempo pudiste leer el menú completo cuatro veces. Elegí tres croquetas diferentes como entrante, aunque probablemente no recomendaría la de cuatro quesos diferentes porque tenía un sabor relativamente flojo. Volvería a elegir los de setas y pescado. Después compré pescado fresco del mercado, una dorada con guarnición aparte de patatas fritas con ketchup y mayonesa. Una posible guarnición alternativa habría sido una mezcla de verduras. El pescado estaba impecable y la camarera lo fileteó en la mesa a pedido. Elegí el pescado a la plancha, la opción también era en costra de sal.
El pescado venía prácticamente sin nada, puede que le quedara algo de aceite o mantequilla. Tuve que pedir especialmente rodajas de limón para rociarlas. Las patatas fritas estaban bastante suaves y claramente lejos de estar crujientes. Probablemente no estaban recién preparados ni fritos en aceite. El ketchup estaba muy sabroso, la mayonesa era normal. No se cobró ninguno de los dos, a pesar de que pedí unos segundos. Las patatas fritas eran relativamente caras, poco menos de cinco euros, pero la ración era lo suficientemente grande como para llenarte. El menú decía que el precio del pescado se basaba en el precio del mercado diario. Pero no podía entender por qué la dorada era casi tan cara como una langosta, por poco más de 35 euros, sobre todo teniendo en cuenta esta preparación espartana. Las bebidas, agua mineral y Coca Cola fueron más moderadas. El pan variado con deliciosos alloli, aceitunas y mantequilla de hierbas también era bastante caro: unos 4,50 euros. Así que llegué a un total de poco menos de 54 euros. Por los precios, las patatas fritas y los tiempos de espera, sólo puedo darle cuatro estrellas. Hacia el final de mi estancia, las camareras vinieron con más frecuencia y en intervalos más cortos.
23/10/2024: ¡Tienes que pedir pescado!
Cometí el error y pedí la ensalada, lo cual fue un gran error. No me malinterpretes, está bien, pero al mismo tiempo cuesta 18€. Creo que debería haber conseguido algún tipo de harina de pescado. Literalmente no hay opciones vegetarianas si no te gusta el pescado (excepto la ensalada).
El personal fue muy amable, nos permitieron entrar con nuestro perro y la comida de pescado estaba deliciosa.