Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Equus en Palma de Mallorca

8,3

Basado en 178 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.5
8.1
8.3

tendencia

89
De 2.129
en Palma de Mallorca
7
De 23
de cocina Francesa en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fui con mi pareja a comer por mi cumpleaño y nos encantó todo. No éramos clientes del hotel pero se puede ir a comer igualmente. Trato muy amable y profesional por parte de Óscar que después de la comida nos enseñó el hotel que es precioso. Carta equilibrada,variedad de vinos. Sitio tranquilo. Recomendado por celebrar una fecha especial. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2019
10,0
Fuimos un domingo con amigos al brunch y nos encantó a los cuatro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
10,0
Menu ejecutivo muy correcto po22€ Servicio muy agradable y la comida muy bien! Ya tenemos una buena opción en el centro de Palma. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Atención, comida y local de diez. Acogedor. Comida exquisita. Tranquilo
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Ha sido un verdadero descrubrimiento . Les conocí a través de sus publicaciones de Instagram y decidi probarlo. Hay que destacar el buen gusto que tienen a la hora de la decoración del hotel boutique y su restaurante Equus. Ha sido una experiencia agradable y sorprendente sobre todo referente al recibimiento a la hora de llegar y el servicio de calidad por el camarero que nos atendió. Los platos deliciosos y con detalle, enhorabuena por el cocinero. Tienen durante la semana de lunes a viernes durante el mediodía un menú ejecutivo q cambia cada semana, incluye entrante,principal,postre, agua y café por 22 euros. Por las noches a la carta. Sábados t domingos a la carte. El domingo hay también brunch. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Fuimos un domingo con amigos al brunch y nos encantó a los cuatro. La oferta es muy amplia, tanto de comida como de bebida. Hay una parte de buffet de dulce con tartas (buenísimas), frutas y cereales; y una parte de salado con embutido ibérico y quesos. Además hay una carta de platos elaborados y riquísimos. La comida no se acaba nunca y el entorno es espectacular. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú San Valentín 60 €

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,3
375
Opiniones

Simply Delicious by Ronen

13/02/2020: Es uno de mis lugares de parar a comer rico y sano!
15/02/2020: Delicioso sabroso, como siempre El servicio correcto y los servicios aseados Son de buena calidad los productos
8,4
226
Opiniones

Bodeguita del centro

17/12/2019: Excelente comida con amigos. Muy bueno todo, este restaurante debería ser candidato a estrella Michelin.
29/09/2019: Servicio estupendo, buena comida y buen precio. Mejor reservar porque es pequeño y se llena facilmente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad