La valoración general es de decepción, con altos y bajos que detallo. Para empezar nos sentaron en una mesa muy, pero muy mal situada (en nuestra opinión sobra) donde pasan al lado tanto los camareros como los propios clientes que se dirigen al baño, y eso que íbamos con una reserva realizada con semanas de antelación. Esa mesa, que además es muy pequeña (todas las mesas para dos eran igual de pequeñas), hizo que no disfrutaremos igual de la comida (en algún momento necesitamos hacer números para que entrase todo, y no exagero).
En segundo lugar, nos encanta la cocina abierta, punto a favor, pero el olor a comida que había ya desde la entrada al local no. A partir de ciertos niveles de pretensión hay cosas no admisibles, que aunque no están directamente relacionadas con lo que se come, sí lo están con la experiencia. Mejor subir unos euros la carta e invertir en más extracción.
En cuanto a la comida, de nuevo altos y bajos. La mantequilla nos pareció normal (si bien la comparamos con la de locales como el Alberte y el rango de precios no es igual). La zamburiña no nos gustó: excesiva lima y sabor de zamburiña ausente. Nos encantó la pseudo empanada, así como la merluza (muy fresca y de intenso y buen sabor). También el sándwich de carne, muy rico. El arroz con cocochas, pues arroz muy rico y cocochas para olvidar. El plato de carne nos pareció normal. El postre fue otro bajón, con un chocolate que nos recordó al que se hace de sobre.
Nos interesamos por la carta de vinos y si bien no sabría decir si se debe tener o no, recomendaríamos alguien con cierto conocimiento para aconsejar. La persona que nos atendió fue muy amable pero muy justita de bagaje en este mundo.
El servicio siempre amable. No a la altura de ciertos restaurantes, pero me baso en los pequeños detalles (como en algunos casos dejar un plato a compartir en un lateral de la mesa, esto también en parte motivado por el escaso espacio disponible en la misma). Del resto bien.
No nos pareció caro, pero sí le pediría más espacio en la mesa, nunca puesta junto a un pasillo, y un menú más equilibrado ya que algunas cosas están realmente bien, y otras muy regular. Una mejor extracción de humos se agradecería. El resto ya es para nota.
Kjosvi
.
07 Diciembre 2025
6,0
Servicio muy amable y un ambiente moderno. La comida está presentada de forma espectacular... sobre todo la panacota ahumada de aperitivo 😍
Pero todos los platos estaban buenísimos; al final, todos eligieron uno como favorito...
Me encantaría volver 🙏
Marion Rockstroh-Kruft
.
05 Diciembre 2025
10,0
Restaurante espectacular con una relación calidad precio fabulosa. Platos originales, bien presentados y bien cocinados. Nos ha encantado, hemos comido a la carta. Sin duda para repetir
Pilar Monter
.
02 Diciembre 2025
10,0
Nada satisfecho. Las expectativas eran bastante altas debido a la buena calificación, pero no se correspondía con la realidad. Platos gourmet con sabores mediocres.
Lia B
.
01 Diciembre 2025
6,0
Este sitio es ESPECTACULAR. Comida, ambiente y servicio sin nada que criticar.
Lo que más nos ha gustado es el pescado, el puré de coliflor con el caldo es demasiado!
De precio está muy bien para la calidad que te ofrecen. Por esta misma comida hubiésemos pagado más en otro sitio.
Maria Farina Hernández
.
30 Noviembre 2025
10,0
Tomamos menú degustación Xeitoso, 4 entrantes para compartir, pescado/carne y oistre. Todo estupendo. Repetiremos sin duda!
Carlos G.
.
28 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno. Primera vez que íbamos y comimos el menú de 50 euros. Merece la pena calidad precio. El servicio muy atento y el ambiente muy acogedor. Repetiremos cuando volvamos a Vigo.
Oso gozo!!! Eskerrik asko!!
Jon De Obieta
.
26 Noviembre 2025
10,0
Volvimos y salimos encantados. La comida estupenda, el servicio bueno y el local muy agradable. Precio adecuado
delia gomez
.
24 Noviembre 2025
8,0
Relacion calidad-precio muy buena. servicio profesional y atento.comida elaborada y original repetiremos muy recomendable
toño g
.
09 Agosto 2025
10,0
Tenía el menú degustación con plato principal de pescado. Buen Servicio y comida interesante. Muy sorprendido de encontrar que en un restaurante de tanta calidad, el chef no había cuidado más en la preparación del filete de pescado. Estoy muy acostumbrado a comer pescado entero y pescado servido en huesos, pero no esperaba una serie de huesos en el filete que me cortaron la encía. Estos podrían haberse retirado fácilmente antes de cocinarlos o servirlos.
asiangourmet
.
07 Agosto 2025
6,0