Espectacular!
La relación precio - calidad es insuperable.
¡Muy recomendable!
Germán Blanco
.
22 Junio 2025
10,0
Terraza con vistas al Puerto de o xufre. Pulpo y ensalada para comer. Todo buenísimo.
1731
.
15 Junio 2025
10,0
Nos dimos una vuelta por el puerto de la isla de Arosa, y este restaurante era el que más y mejor ambiente tenía.
Tomamos una ración de pulpo a Feira, que estaba exquisita....muy bien organizada en la tabla, con una textura increíble, y muy bien de cantidad.
Precios razonables.
Recomendable 100%
pedidos clesa
.
14 Junio 2025
10,0
Gran descubrimiento. Buena opción para pedir varios platos para compartir, especialmente el pulpo a la feira con queso Arzúa Ulloa.
Miguel Suárez Otero
.
27 Mayo 2025
10,0
Lo mejor que hemos disfrutado para degustar cocina gallega de buena calidad y elaboración. En días señalados resulta un poco bullicioso porque el local y la terraza son pequeños. Pero mucho mejor que otras opciones de locales y terrazas grandes pero pésima cocina. Sin duda que conseguirán destacar como referente de ese lado de la costa de la Illa.
Marcos Martínez-Arroyo
.
20 Mayo 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Probamos el pulpo con queso, salpicón de rape y langostinos y una ventresca de atún. Todo muy buena calidad y bien cocinado. Da gusto con sitios así donde te atienden y recomiendan.
Marcos Maz
.
17 Mayo 2025
10,0
Fue todo un descubrimiento éste restaurante, un ambiente agradable, cómodo y relajante. Un menú perfecto, el servicio fue profesional, agradable muy educado y la comida fue exquisita, unos mejillones tigre deliciosos los mejillones en una crema con cubierta crujiente en su concha, luego un arroz de mariscos espectacular era meloso con un sabor exquisito, el postre casero flan de café el más cremoso y rico que probé en mi vida, el pan con mezcla de centeno riquísimo, el vino de la casa perfecto, fue una experiencia tan grata que ni recordé el móvil para tomar fotos. Yo repito experiencia y la aconsejo.
Sandra
.
29 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer con mi hermana muy justas de tiempo, aún así nos atendieron muy muy muy bien.
Las raciones son bien grandes, tuvimos que llevarnos parte para llevar porque no pudimos con todo. Estuvimos un rato buscando donde comer porque no conocíamos la zona, acertamos de lleno.
Muchas gracias por todo 🫂
Laeticia K
.
01 Marzo 2025
10,0
To mu bueno. Hay que probar... todo
Francisco Vidal Fernández
.
27 Febrero 2025
10,0
La comida frezca buena 👍 al punto. Servicio ambiente muy bueno 👌. Porfavor todo exquisito, no soy de postres pero me dijeron prueba el flan de queso 🧀 😅 😋 me comería unos cuentos ¡Ahi os lo dejo! Repetiremos.
Bryan Paul Carrión Soto
.
08 Febrero 2025
10,0