Restaurante Elovelys en Sabiñánigo

7,5

Basado en 336 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 53
en Sabiñánigo
7
De 14
Otras cocinas españolas en Sabiñánigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Sabiñánigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.34, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante popular muy agradable, acogida perfecta, cocina regional sana y deliciosa, precios bajos y sin sorpresas.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Un buen lugar para comer un menú y continuar viaje, está justo al lado de la carretera.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Un servicio maravilloso, bastante también
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Espectacular ambiente. Comida buenísima. Elaborada y bien presentada con un trato excelente y mejor precio
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Un buen lugar para almorzar o comer, trato bueno y buen precio. Comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Buen sitio para parar a comer. Comida buena, servicio rapido y precio muy razonable en comparación de la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sabiñánigo

7,6
1163
Opiniones

Camping Valle de Tena

08/06/2025: Buen camping que debería controlar el ruido innecesario en la zona de deportes. No hace falta jugar al baloncesto hasta las doce de la noche ni practicar paddle con música de fondo
02/06/2025: Pasamos una noche en este camping. Nos gustó el tamaño de la parcela. Los baños están limpios y son espaciosos. La ducha es muy grande. Parece que hay muchas caravanas en el camping todo el año. No hay problema para pasar la noche.
7,7
1221
Opiniones

Mi Casa

16/06/2025: Habitación doble espaciosa. Buen aire acondicionado. Muy buena atención del personal. Desayuno variado. Comida y cena bien.
18/05/2025: Abitaciones normalitas Para viajar por trabajo aceptable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad