Restaurante El Vagon en Miranda de Ebro

7,9

Basado en 787 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 122
en Miranda de Ebro
7
De 28
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante El Vagon, está en la ciudad de Miranda de Ebro, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona no suele ser superior a los 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 770 9
Opiniones Nota
Google 51 9
Parada obligada cuando vamos a Miranda. Ayer una de nuestras mejores visitas. Como entrantes unas anchoas a la brasa y unas gambas de Huelva, muy buenas ambas, sobre todo las gambas. La chuleta y el cogote de merluza de segundo espectacular. Agua, Valduero una cepa, una cerveza, cafés y chupito por 211€ (tres personas)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0
El ambiente cálido y agradable, la comida , el menú del día, excelente y el servicio , superior. Fuimos 8 amigos y salimos encantados. Hay que repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Celebramos cumpleaños en familia y no fallamos. Fabuloso el servicio, el ambiente, la calidad y la presentación de los platos. Tanto las carnes como los pescados en su punto y excelentes. Destacar del postre la tarta de queso y especialmente, la de manzana...IMPERDIBLE!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

7,9
487
Opiniones

Café Deluxe

10/05/2025: Experiencia desayuno/almuerzo muy buena
09/03/2025: Buenos café, buenos pinchos y buen servicio, y Laura muy maja.
8,1
152
Opiniones

Casa Mima

27/07/2025: Una experiencia que va más allá del plato. Casa Mima ofrece una cocina cuidada, donde la ventresca a la brasa merece una mención especial. Sabrosisima!! También quisiera destacar el trato del personal Atentas desde el primer momento, preocupada porque todo salga bien pero sin comportarse en ningún momento de forma invasiva!! Volveré más pronto que tarde!!
26/07/2025: Cada vez que vamos de vacaciones en verano, Casa Mima se ha convertido en una parada imprescindible para nosotros. La comida es excelente, casera y sabrosa, el trato del personal siempre cercano y amable, y lo que más valoramos como familia: el cuidado con los alérgenos. Uno de nuestros familiares tiene alergias alimentarias y siempre nos sentimos súper tranquilos aquí, porque se toman muy en serio este tema y adaptan los platos con total seguridad. Esa tranquilidad no tiene precio. Ya es una tradición familiar parar a comer en Casa Mima cada verano, y lo seguiremos haciendo. ¡Recomendadísimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad