02/10/2025: Somos dos bilbainos que hoy hemos disfrutado de una experiencia fabulosa e inolvidable en el Dama Juana.
La acogida ha sido muy grata, hemos podido saludar y charlar con el chef y su equipo en la propia cocina, donde hemos sido sorprendidos con dos aperitivos , uno de ellos servido en una hoja de lechuga, ha sido una explosión de sabores.
Ya en la mesa, hemos "gozado" del resto de los platos y, no exagero, ha sido un auténtico goce.
La comida ha sido espectacular, un festival de olores y sabores, hasta el pan y el delicioso brioche; ni qué decir del café, molido y preparado con esmero ante nosotros.
Además, hay que señalar que todos, absolutamente todos los detalles están muy pensados y cuidados: la vajilla, la cubertería, las finísimas copas, la cadencia con que nos han servido los diferentes platos, el mobiliario, la música ambiental, los magníficos aseos; en este local no se ha dejado nada al azar.
Para terminar, por encima de todo sobresale el trato recibido por parte de todo el personal, muchas gracias por vuestra amabilidad y por vuestras explicaciones.
Se nota que hay mucho trabajo previo, espero que sigáis así y que vuestro esfuerzo se vea recompensado y que el Dama Juana se parezca cada vez más a la noche estrellada de van Gogh.
28/09/2025: Me habéis transportado con algunos platos a mi infancia, habéis hecho que disfrute de cada plato y cada bocado, solo puedo agradeceros a todos la atención y el trato exquisito con el que nos habéis tratado. Muchísimas gracias por todo.