El sitio precioso. Decoracion navideña, muy bonito. El swrvicio muy bien. La comida, sinceramente es un quiero y no puedo. Calidad precio mas que discutible. A destacar la tarta de queso muy cremosa y poco azucarada. Lo peor con diferencia el aguacate a la brasa. Pero en general le falta cocina y/o le.sobra mucho precio.
JFK
.
09 Diciembre 2025
6,0
Nos ha encantado la experiencia a mi esposa y a mi. Comida buena, lindo lugar y muy buen servicio, súper atentos. 100% recomendable.
ALEJANDRO Z
.
05 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante! La decoración es preciosa, el servicio muy bueno, y la comida muy rica.
TtW
.
26 Noviembre 2025
10,0
Todo buenísimo,trato excelente, merece la pena visitar el restaurante
Juan Sánchez Jiménez
.
23 Noviembre 2025
10,0
Una comida y un servicio espectacular
Sebastian Laguna
.
20 Noviembre 2025
8,0
Lugar distinguido y que destila calidad desde la entrada, donde puedes tomar un cóctel antes o despues de tu comida.
Pedimos un Ferrero Foie (9,5/10) espectacular ya que combina un foie de calidad con una cubierta de almendra garrapiñada o algo asi, mezcla entre dulce y salado buenísimo. Despues croquetas de cecina de categoría (9,5/10), para comer una vez y otra.... Langostinos en tempura con salsa kimchi (9/10), un plato distinto, pero destacable. Tempura sutil, langostino templado y el kimchi delicioso. Luego pedimos un fuera de carta que era flor de alcachofa sobre base de carbonara (7/10) para mí gusto el menos llamativo. De sabor bien, pero creo que la carbonara le resta protagonismo a la flor de alcachofa. De postre tarta de queso (7/10) me gusta algo mas cremosa, aunque demasiado sabor muy agradable. Torrija de chocolate blanco (8,5/10), caliente y delicada. Un acierto de postre. La cuenta más que ajustada, 25 € ppr comensal. Habida cuenta de la calidad del producto y el excelso trato de los profesionales en sala, creo que es una excelente opción para comer o cenar !!!
Victor Anton
.
06 Noviembre 2025
10,0
Encontramos este restaurante por casualidad y fue una verdadera sorpresa.
Cada plato que probamos estaba espectacular. Aunque he de decir que, respecto a el tartar de atún rojo, otra presentación hubiera estado más acertada. El aguacate tenía demasiado protagonismo y hacía que el atún se perdiera en el plato.
En cuanto al servicio, nos atendieron de maravilla y la ambientación era muy agradable.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Laura
.
30 Octubre 2025
10,0
El personal que te atiende es muy elegante y atento en todo momento.
La comida estaba muy rica y el servicio, a pesar de estar lleno, la comida llego poco a poco sin demora.
El tinto de la casa estaba espectacular.
Pedimos flamenquin de rabo de toro, croquetas, rissoto y ensaladilla rusa, todo muy muy rico.
Por poner una pega, fuimos 4 personas y somos comilones, entonces para nosotros fue muy poca cantidad porque compartimos los platos.
Todo eso, dos rondas de bebida y 4 cafes fueron 102 euros.
Volveria para una cenita, mas que para una comida
Alba María Vílchez Gutiérrez
.
20 Octubre 2025
8,0
Un sitio excelente, con una comida deliciosa y una atención exquisita. Fantástica la alcachofa en flor, buenísimo el risotto y no te pierdas la tarta de queso
Juan R
.
22 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante en todos los sentidos,tanto atención como la comida han estado de diez,muy recomendable,de lo mejor que hay en Jaén.
FRANCISCO Regidor
.
12 Agosto 2025
10,0