Un lugar pintoresco con una buena cocina
Juan Ramón Galvez
.
18 Agosto 2025
10,0
Comimos en una mesa de la terraza con unas vistas impresionantes. La comida de 10, sus patatas revolconas, su caldereta de cordero, el cochifrito y el postre de torta de casar, para dos, fue más que suficiente. Atención ágil, servicio muy organizado. Agradecer a su dueña la amabilidad y cercanía con la que nos facilitó la reserva para el mismo día. Si vais a estar varios días en el pueblo os recomiendo reservar con tiempo, nosotros tuvimos mucha suerte.
Lo mejor del Guijo de Santabárbara!
esther rosell
.
15 Agosto 2025
10,0
Lugar muy agradable, si tienes suerte de comer en la terraza las vistas son de 10. En cuanto a la comida, estuvo todo muy bueno y muy buena relación calidad precio, pero sobretodo la simpatía y amabilidad de los camareros, se agradece un trato así. Volveremos
Jorge Quevedo
.
12 Agosto 2025
10,0
La comida muy rica. El camarero un encanto y se esmeraba por hacernos la experiencia agradable a pesar de la tremenda demora de la cocina, no habiendo demasiada gente; algo que no entendimos.
YOLANDA MARGARIT NIETO
.
03 Agosto 2025
8,0
Si vas a El Guijo De Santa Barbara no dejes de visitarlo. Llegamos sin reserva y nos atendieron amablemente, pese a tenerlo casi todo ya reservado, cosa que se agradece cuando la visita es una sorpresa para tus acompañantes.
Las migas muy buenas, el secreto en su punto y muy bien de sabor, los postres espectaculares.
Trato muy correcto y amable, vistas magníficas. Un acierto seguro, como lo es el pueblo.
Juan Felipe
.
28 Julio 2025
10,0
No entras en El Trabuquete: te acoge. Su fachada de piedra habla el idioma del pueblo, y sus mesas, de madera noble, parecen saber historias. Pero lo que de verdad habla es el aroma. Una sinfonía de caldereta de cordero, migas como las de antes (pero mejor que las de antes), pimentón de la Vera legítimo, y una carta de vinos que no acompaña —sublima.
Tienen platos que deberían estar en el Museo del Prado, como el flan casero: si Dios bajara a la Tierra, lo pediría con nata
El servicio es atento, ágil y, sobre todo, humano.
Si la comida tuviera alma, viviría en El Trabuquete. Este rincón de Cáceres es un homenaje al sabor auténtico, al cabrito bien hecho, a las migas que curan el alma y al pimentón que habla con acento extremeño.
Cada plato es un poema serrano, servido con una sonrisa que no se finge. El entorno es de postal: montaña, aire puro y silencio. Aquí se viene a comer… y se acaba quedando uno a vivir en el recuerdo.
Si pasas por Guijo y no paras en El Trabuquete, no estuviste.
Y si pruebas su cocina, querrás volver aunque tengas que cruzar media España.
Jose Manuel Villacorta Izquierdo
.
20 Junio 2025
10,0
Un pequeño restaurante con una terraza con unas vistas fantásticas.
La atención de los dueños excepcional
Destacan las migas.
Buen lugar para comer o tomar algo después de hacer la ruta del Trabuquete.
Jose Delta
.
03 Mayo 2025
8,0
Comida casera muy buena, sin duda un lugar al que tienes que ir después de terminar algún pateo de la zona, sin duda acabar con estas vistas y está comida merece la pena. Anímate a probar los postres, son caseros y la tarta de Lotus es mi favorita sin duda. A nosotros nos encantaron las migas como la ensalada.
Antonio Guerra Hernández
.
05 Abril 2025
8,0