Restaurante moderno pero acogedor, luminoso. Mesas grandes. Servicio 10. Menú festivos muy recomendable, aunque caro 32€. El bonito excelente pero la ensalada de langostinos es pobre asi como los postres. El menú de diario de 18€ está muy bien
Ubicación céntrica.
Alejandro García de Viedma
.
27 Diciembre 2025
8,0
La verdad es que estamos hospedados y hemos bajado a cenar, la cena de 10 y el trato recibido ha sido excelente muy majos los camareros sobre todo Joaquin y precios muy buenos, volveré sin duda
Asier Castro
.
21 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos hoy comiendo en su restaurante y simplemente fue toda una experiencia desde el minuto 1, gracias por la atencion de Natalia que en todo momento estuvo pendiente de nosotros con un servicio exquisito y fabuloso, sin duda repetiremos en más de una ocasión. Muchas gracias por ser tan amables! 😘
monica verdu
.
20 Diciembre 2025
10,0
Las habitaciones son completas. Tienen muchos enchufes para cargar móviles, tableta, ordenador...
Buena luz para trabajar. Está todo muy limpio y el lavabo tiene de todo: cepillos de dientes, champú, hielo, crema corporal, peine, sacapuntas de afeitar...
Roser Colom
.
17 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante. Comida excelente. El servicio muy servicial y amable
Mercè Depáres
.
16 Diciembre 2025
10,0
Fuimos ayer al restaurante tras leer las reseñas positivas que tenía este restaurante y la verdad que después de comer ayer entendimos el porqué… comimos de maravilla una patata rellena de manitas de cerdo, ensaladilla rusa, alcachofas con queso gratinado y unas migas las cuales no pudimos terminarnos de lo lleno que estábamos y nos ofrecieron llevárnoslas y por supuesto dijimos que sí porque estaban buenísimas, y no es la calidad y la atención que fueron espectaculares sino también el precio que fue genial sin ser un restaurante con precios abusivos. Si volvemos por esa zona sin duda repetiremos aquí
Eduardo Laborda
.
15 Diciembre 2025
10,0
La habitación perfecta, cama grande y cómoda, el baño con todo lo necesario y práctico en su distribución.
Tomamos un menús degustación y estaba de lujo, además dándote tiempo para disfrutar de cada plato.
La ubicación es magnífica, sitio donde aparcar cerca y todo el casco histórico a unos minutos andando.
oscar gm
.
14 Diciembre 2025
10,0
No estuvimos alojados. Fuimos a comer al restaurante, me gustó la decoración del sitio, la atención muy bien y la comida bien relación calidad precio. Todo correcto.
Sid Theiceage
.
11 Diciembre 2025
8,0
Hemos comido ya varias veces , y la comida está muy buena , sirven rápido y son bastantes amables
Mercedes Gonzalez Roman
.
11 Diciembre 2025
10,0
Visité el Restaurante Villa de Brihuega y mi impresión fue positiva en general. La comida la valoro con un 4/5: platos ricos, abundantes y sabrosos, con ingredientes bien seleccionados y raciones generosas que se agradecen. Cabe destacar la calidad y la cantidad de las raciones en la carta y el menú del día.
El servicio me pareció 4/5: hay varios mozos atentos que te atienden con rapidez y amabilidad. El trato es profesional y eficiente.
El ambiente lo pongo en 3/5. El espacio es luminoso y amplio, lo que hace que sea cómodo para conversar; sin embargo, no tiene un estilo especialmente destacable o original y en momentos puntuales el local puede sentirse ruidoso.
En resumen: Villa de Brihuega es una buena opción para comer bien y abundante en Brihuega, con servicio amable y un comedor cómodo, ideal si querés disfrutar de una comida sustanciosa sin complicaciones ni pretensiones.
Ideal para la familia o ir con amigos.
Marcelo Lopez Saenz
.
11 Diciembre 2025
8,0