A ver, ya he comido varias veces allí, y se come bien, las croquetas las gambas al ajillo incluso el bienmesabe muy rico aunque le falta un poco de limón, pero y si hay un pero si es un restaurante de carnes las chuletas de cordero nesetian un poco más de cariño, unas chuletas de cordero a medio hacer no saben igual que unas poco hechas, y la otra más importante, el chuletón de buey madurado tal y como dice la carta a 35 euros 500g, por favor quitarlo de la carta, por qué ni es madurado y es buey, os lo dice alguien que se carnes maduradas sabe solo un poquito pero sabe lo que dice, y lo que he comido hoy no es ni una ni otra, por eso la he dejado entera en el plato. El bacalao buenísimo, así que de pescados si va el restaurante pero de carnes ummmm muy muy mal, no yo buscaría un parrillero bueno y entonces la cosa veríais como funcionaba. El trato estupendo y el postre, todos muy bien, pero me he llevado un mal sabor de boca con las carnes....
DAVID G.
.
01 Marzo 2026
8,0
La comida ha estado toda de lujo🥰🥰🥰 y el trato del dueño excepcional 💪💯💚
simon joaquin garcia cano
.
21 Febrero 2026
10,0
Sitio muy chulo para comer, cenar o celebrar algún evento; muy buen ambiente, buen servicio y la comida espectacular; el personal de servicio muy atento y Stefan el dueño muy atento.
Carmina
.
17 Febrero 2026
10,0
Celebramos el bautizo de nuestro hijo allí y fue una experiencia preciosa. La comida estaba riquísima, especialmente el cochinillo y las chuletas de cordero, que encantaron a todos nuestros invitados.
Queremos destacar especialmente a Stefan,el dueño, siempre cercano, amable y pendiente de que todo saliera perfecto. Se nota cuando alguien pone el corazón en su trabajo.
Además, el trato con los niños fue maravilloso, con mucha paciencia y cariño, algo que se agradece muchísimo en una celebración familiar.
Los camareros nos trataron muy bien y súper amables , siempre atentos.
Nos hicieron sentir muy tranquilos en un día tan especial. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para cualquier celebración. ¡Gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito! 💛
david aldana sevilla
.
15 Febrero 2026
10,0
Extraordinario, ambiente, servicio, y la comida del 10. Recomendable al 100 ×100.
Jose Luis Aguilar Canovas
.
08 Febrero 2026
10,0
Maravilloso dentro de éste pueblerino tan moderno y a la vez con tanta historia, ambiente precioso, servicio inmejorable, comida exquisita y superior! No dejo de volver una y otra vez! Equipo Maravilloso elegante sin presuntosidad, veladas perfectas! Nos vemos siempre! Un 100aaa
Susana Merino arteta
.
30 Enero 2026
10,0
Está muy bien y los camareros muy atentos
Maria Paloma Canta Pelaez
.
22 Enero 2026
8,0
Hemos estado en Navidad y Año Nuevo, llevamos yendo varios años y como siempre volveremos, todo espectacular, la comida fenomenal, pero sobre todo la atención de todos los camareros, son verdaderos profesionales, de esos que ya no se encuentran fácilmente.
nieves serrano
.
02 Enero 2026
10,0
Estuve en la comida de empresa. La comida estaba buena, tiene desde menú del día a dos menús especiales más, el más barato 16 euros, el más caro 85 euros, todo fue bien, salvo la distribución de trabajo de los camareros, y explicó, te atiende uno que para ciertas cosas te responde y para otras tiene que venir otro, el cual está ocupado y te toca esperar. Quizá con poca gente no se note, pero en estás fechas Navideñas y con tanta gente, la espera se hace larga.
Alfredo Fernández
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida exquisita en un local muy agradable. Todo lo que pruebas está de lujo.
Personal muy atento y trabajador, Stefan y Mar da gusto ir allí siempre 😋
ESTER CANALES
.
18 Diciembre 2025
10,0