Un espectáculo de restaurante, desde su cocina, el servicio, bodega... Y si además te dejas querer, te sorprenden con platos fantásticos. Agus un diez.
Fabricio Mancebo
.
31 Mayo 2025
10,0
Un local muy bonito, además de la comida que está deliciosa, tienen un buen servicio tanto el maítre o jefe de sala como los camareros, lo recomiendo sin duda.
Todo buenísimo, y la atención inmejorable. Le compre un bono regalo a una persona para su cumpleaños y no pudo quedar más contenta. Recomendadisimo comprar su bono para tener un detalle con alguien. Siempre acertarás por la variedad de carta.
INMA L.m “Inmaa”
.
26 Mayo 2025
10,0
Increible experiencia!! Service y comida top!! Teneis que probar los nuevos sushis que estan muy ricos! Recomendable 100%!!
LAVINIA-ALINA OLARU
.
20 Mayo 2025
10,0
Deliciosa comida ligera con deliciosos cócteles… Ensalada de burratta excepcional… Risotto de champiñones… delicioso y servicio excelente.
Christine Croxon
.
13 Mayo 2025
10,0
¡Totalmente recomendado! Comida deliciosa y un servicio amable. ¡Volveremos!
Dirk Hilges
.
13 Mayo 2025
10,0
The Agus Gastrobar en Orihuela es el lugar perfecto para disfrutar de una comida innovadora en un ambiente moderno y acogedor. La carta, que fusiona sabores tradicionales con toques creativos, ofrece platos exquisitos como el tartar de salmón y atún rojo, que destacan por su frescura y presentación. No te puedes perder la hamburguesa gourmet, jugosa y llena de sabor. Además, su tortilla de patatas, ganadora de un concurso regional, es un verdadero homenaje a la cocina alicantina. El servicio es amable y profesional, haciendo de cada visita una experiencia única. Un sitio ideal para disfrutar de una comida memorable en buena compañía.
Manolo Villagordo Cabañez
.
10 Mayo 2025
8,0
Excelente. Un bar gastronómico donde es imprescindible hacer una parada si pasas por Orihuela.
Bienvenida, servicio, decoración, cocina y me olvido, todo es impecable; hasta la puerta del baño y su humor poco convencional 😂
Mención especial a Antonio que nos regaló un magistral botín de filetes de dorada.
Volveremos con mucho gusto.
Michel EUSTACHE
.
05 Mayo 2025
10,0
Un auténtico descubrimiento en Orihuela.
No sería capaz de describir con palabras la explosión de sabores en el paladar.
El sitio decorado con un gusto exquisito, disfrutas del momento elegido con una excelente selección de música con el volumen justo para mantener una conversación sin que moleste lo más mínimo .
Cada plato que probábamos nos iba sorprendiendo más que el anterior.
Sin dudarlo lo más mínimo se ha convertido en uno de nuestros lugares principales y favoritos para pasar una maravillosa velada.
Recomendable absolutamente en todos los sentidos l 200%.
Amenazamos con volver!!!! Según y Bego ❤️
Begoña Carrizo Cases
.
02 Mayo 2025
10,0
Nos ha encantado el Restaurante The Agus Gastrobar.
Adina, la camarera que nos ha atendido, es muy profesional, agradable y simpática. Nos ha asesorado genial, atenta en todo momento.
Cuidan a sus clientes.
Hemos pedido:
croqueta de jamón,
Croqueta gambas,
catalana de pan de algas, salmón, salsa coreana y emulsión de wakame,
Huevos a 65° sobre crema de voletus, shimeji y aroma de trufa,
Alcachofas al horno josper con panceta ibérica sobre crema de espárragos blancos, piñones, trufa y humo al bourbon,
Pan hindio con secreto ibérico a baja temperatura y braseado, pimiento verde, mayonesa de comino y queso trufado,
Tarta de manzana caliente con helado de vainilla.
Orihuela merece una visita y como colofón, este Restaurante.
Un espectáculo, todo riquísimo. Volveremos.
Muy recomendable.
Antonia Mengual
.
01 Mayo 2025
10,0