Restaurante El Soportal Del Plaza en Tamames

6,9

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Tamames
2
De 3
Otras cocinas españolas en Tamames

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tamames ven a Restaurante El Soportal Del Plaza, se encuentra en Tamames, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.85, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Tamames

7,3
435
Opiniones

Restaurante la Bombilla

19/01/2023: Menú 11€ con café. 2 primeros y dos segundos + postre. Bien. Totalmente recomendable
28/12/2022: Tiene muy buena situación. Posiblemente volveremos ya que la atención al público es rápida, de las mejores "tortilla de patata" que he comido, y precios asequibles.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad