Comida excelente, me faltan estrellas para valorarlo. Trato inmejorable. Servicio perfecto. Menú de fin de semana por menos de 25 euros, incluía primeros cinco a elegir, exquisitos todos. De segundos cabrito, chuletillas entrecot etc. Todo perfecto. Merece la pena parar. Volveremos seguro
Villa Malva Raquel
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fuimos cinco personas en fin de semana y optamos por comer de menú. Unos 25€/persona. Pone clarísimamente y en varios carteles, que no se comparten menús. Si quieres medio menú, tienes los platos sueltos. No entiendo el drama.
Es un lugar muy agradable, con una buena terraza, aunque nosotros comimos en el comedor porque teníamos un poco de frío. Habíamos reservado fuera, pero al comentarlo, nos ubicaron dentro sin problema.
El restaurante es lo que es, un lugar sencillo, sin pretensiones, limpio (incluidos los servicios, y había gente, eh?) y con un ambiente familiar y relajado.
El servicio es amable, correcto y eficaz. Los platos salieron con bastante fluidez.
Disponen de un menú y algunos platos/raciones a parte que cambian cada día y se presentan a los comensales en unas notas manuscritas en funda de plástico, igual que los postres. Yo no lo encuentro molesto, pero entiendo que es algo que se podía cuidar un poquito más. Al fin y al cabo, la carta, es la primera toma de contacto entre el comensal y el local.
Como primeros, tomamos cocido montañés, sabrosísimo, muy rico, aunque un poco graso para mi gusto. También ensaladilla de gambones, que sin estar mala, no tuvo el éxito esperado tras una presentación un pelín pretenciosa que no pegaba mucho con el ambiente del restaurante.
Los segundos brutales: el codillo gustó muchísimo, en su punto, aunque había muchísima diferencia entre las piezas, siendo la de un comensal bastante más grande que la del otro. El bacalao, delicioso, igual que las carrilleras. Mi cachopo, aunque de cerdo (lo especifica claramente y si se quiere de ternera, lo hay como plato fuera de menú. No entiendo las críticas a esto, sinceramente), estaba perfecto: cero graso, empanado pegadito, filete súper tierno, hecho en su punto, quesito fundido…
Nosotros pedimos vino y casera. De entrada nos trajeron solo una botella de casera, obvio era poco, pedimos más y sin problema! Veo que hay quien se queja de esto y no lo entiendo porque tenemos boca para algo y en todos los lugares siempre que pedimos vino con casera nos han sacado la gaseosa de botella en botella según va siendo necesario.
Mi puntuación baja por los postres: todo eran cremas. Crema de fresa, natillas, crema de guayaba…pedimos la opción con tequila, que ni se olía ni se notaba en el paladar. No estaban malos, pero sin más, y no hicieron justicia al resto de platos. Me faltó ese punch para salir tocando las castañuelas.
Del plato de carrilleras mi hermana se dejó media ración y muy amables se lo pusieron para llevar.
No obstante, son detalles fácilmente mejorables y dado que el menú cambia, pienso volver cada vez que vuelva a mi pueblo a probar más cosas y estoy segura, de que podré actualizar con más estrellas ☺️ Totalmente recomendable: sabor, precio y servicio 👍🏻
Almu Lemon
.
23 Septiembre 2025
6,0
Estuve allí con un amigo cuando hicimos.el camino lebaniego. Menu a 16 euros. Tomamos 1 ensaladilla rusa, 1 lasaña de carne, dos cachopos con patatas fritas, dos postres estupendos caseros, agua, gaseosa y vino. El local y servicio perfecto. Recomendable
Emilio M
.
22 Mayo 2025
8,0