Restaurante El Saladar en Alicante

9,0

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.685
De 2.730
en Alicante
209
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Cuando estés por Alicante no dudes en entrar a Restaurante El Saladar, se encuentra en Alicante, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 64 9
Opiniones Nota
No se puede comer mejor en toda la costa de la comunidad Valenciana. Aunq no esté en primera línea de playa, le da mil vueltas a cualquier otro. El servicio es inmejorable, la comida buenísima. Pedid Paella. La mejor paella valenciana que haya probado. Enhorabuena a todos!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2024
10 de 10. Comimos un menú con 5 entrantes y Segundo a elegir, con bebida y café incluido por tan solo 18€. El trato de los camareros espectacular, la comida de 10 y el baño muy limpio y amplio. Muy bien ubicado y no te estafan. La terraza con ventiladores.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2024

Restaurantes similares en Alicante


No califica

La Casa

25/04/2025: Excelente comida hecha con ingredientes frescos. Ambiente acogedor. Estábamos a pie - ins y nos pidieron que esperar 30 minutos, que estaba bien. Recomienda el filete de atún. Los mejores 24 euros que he gastado en comida estas vacaciones.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador