Restaurante El Rincón Del Duende en Massamagrell

6,5

Basado en 73 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

25
De 48
en Massamagrell

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 500 8.6
Opiniones Nota
Los bocadillos están muy buenos, se nota que es todo casero, ya he ido varias veces a almorzar y seguiré yendo. El único punto negativo que tiene es que a veces tardan en atenderte y en traer el bocata, pero a mí me parece que merece la pena la espera. También, a tener en cuenta, no se puede pagar con tarjeta, pero sí se puede hacer por bizum, así que realmente no es un problema.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Comida Buenisima, pero servicio lentisimo, llevo 1:50 y me acaban de sacar el plato principal.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
8,0
Un rincón encantador de auténticas tapas con sabor mediterráneo y de l’Horta. Digno de cinco estrellas. Inmejorable servicio con toda la simpatía y dedicación plena de Fran, Eva y equipo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Massamagrell

6,5
848
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat

03/04/2025: Comida muy buena y buen precio. Repetiremos casi seguro
28/12/2024: El calamar crujiente es un platazo. La ensalada de pollo se sale. Rico y a un buen precio.
6,6
28
Opiniones

Bar restaurant nou barranquet.

13/04/2025: Local familiar con una comida excelente y un trato inmejorable. El servicio es rápido y el restaurante está muy limpio. Personal muy amable y atento.
06/04/2025: Vamos con frecuencia, la comida está muy buena, son muy amables y atentos. El local está muy limpio y siempre nos ponen en un sitio de fácil acceso para que estemos más cómodos, ya que vamos con una silla de ruedas. Servicio rápido y siempre tienen algún detalle como invitarte a un chupito o sacarte algún dulce que no has pedido. Un 10 para Antonio y su familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad