Muy buena comida y amable atención
David Manos de Luz Ibiza
.
11 Enero 2026
10,0
Comida típica asturiana de interior, casera, sencilla, sin aspavientos y sin florituras pero deliciosa, equilibrada y de ración abundante.
Éramos 8 ni más ni menos y pedimos un tortón (muy rico) además del chorizo a la sidra (espectacular, suave y de corte fino) y el queso 3 leches (rico) tras ello llegan los albondigones que no probé pero que gustaron mucho a todos los demás, las cebollas rellenas de bonito estaban francamente ricas. Tras ello llegaron dos cachopos diferentes, muy dignos, un cabrito que se lleva una ovación (en la mesa había un experto en cabrito que cocina de maravilla y estaba maravillado) y unos callos que gustaron mucho.
Con lo dicho y los postres comimos todos (7 adultos y una niña)
Y aún quedó sitio pal postre.
35 euros por cabeza habiendo invitado a la peque.
Mu buen precio tal y como están las cosas.
El pueblo es una preciosidad en un entorno maravilloso.
Volveré con mejor tiempo porque coincidió con unas temperaturas gélidas.
Quiero sentarme al sol a comer en su terraza.
Jimmy Jazz
.
07 Enero 2026
10,0
Llamamos para ver si tenían espacio para 8 personas, y el dueño hizo todo lo posible por darnos mesa en cuestión de dos horas.
La comida como la de casa, tradicional, no podía estar más exquisita . El trato fantástico . Sin duda volveremos, pues nos hemos sentido como en casa, con una calidad en la comida excepcional.
Gracias de corazón
Patricia Sanchez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Ya he ido varias veces con familia y amigos y lo recomiendo!
Me parece un restaurante con muy buena comida casera y de calidad (todo, incluido los postres son caseros). Además, te atienden bastante rápido y el trato recibido siempre es bueno. También el sitio es muy acogedor y bonito, perfecto para ir a comer después de una ruta o para visitar el pueblo y los alrededores.
Mafalda Álvarez
.
23 Diciembre 2025
10,0
Comida casera muy rica. Recomiendo las cebollas rellenas
Jose Luis Blanco
.
08 Diciembre 2025
10,0
Visitar Espinareu ha sido para nosotros recordar y volvernos conscientes de que lo maravilloso de esta vida se encuentra fuera de las grandes multitudes y con ello, este precioso restaurante que es tan hogareño como acogedor. La comida y el trato eran de una calidad superior, propios de una vida harmoniosa y feliz de las personas que aguardan este restaurante y que por consecuencia, desprenden y alimentan el bienestar de los que van allí a disfrutar de otro modo de vida.
Ha sido un placer visitar una aldea que va en sintonía con la naturelaza de la misma.
Solo nos queda agradecer a las personas que lo hacen posible, además de volver otro día para contagiarnos de ello.
Marcos Climent Garcia
.
04 Diciembre 2025
10,0
Fue nuestra primera visita a este restaurante y sin duda repetiremos. Vinimos a comer en familia con nuestra mascota que fue bienvenida, y en ningún momento nos dieron ningún problema.
La comida casera, con mucho sabor y super rica. Los postres deliciosos.
Agradecer la atencion recibida en todo momento, estuvimos muy cómodas durante toda la comida.
Elisabeth Cuesta
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un lugar súper acogedor, con un trato excelente por parte de los dueños, que son encantadores y muy atentos. Se nota que es un negocio familiar y que ponen cariño en todo. La comida está espectacular: raciones abundantes, todo casero (incluidos los postres) y muy bien preparado.
Además, tiene terraza y pudimos estar con un perrito pequeño sin ningún problema.
Todo muy limpio y cuidado.
Éramos 3 personas y pedimos cebollas rellenas de bonito (deliciosas), chorizo a la sidra, una ensalada y un cachopo de jamón serrano y queso.
Todo estaba buenísimo. La experiencia fue de diez.
Sin duda, volveremos. ¡Muy recomendable!
Thalía Estévez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Exquisito todo lo que probamos, tal y como nos habían dicho, y encantadores Olaya y Eduardo. Aunque nos pilla un poco lejos (Valencia), seguro que volveremos en cuanto podamos.
Ricardo O
.
30 Agosto 2025
10,0
Como siempre genial, el tortu, les cebolles rellenes, el cabritu, la tarta de nueces, el entorno etc.
Felicidades a Mar y que lo siga haciendo así de bien y por supuesto a Eduardo, que si no te portas como debe de ser es encantador.
Por cierto, les hablamos a unos amigos del sitio y ayer domingo se fué toda la familia ( 12 ) que están repartidos por España - MADRID, BARCELONA Y GIJON, hoy me llamaron para darme las gracias por la recomendación, por algo será.
Trotacalles
.
18 Agosto 2025
10,0