Restaurante El Retorno en Consuegra

8,4

Basado en 241 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
5.8
8.2
8.6

tendencia

4
De 30
en Consuegra
3
De 19
Otras cocinas españolas en Consuegra

Los clientes comentan sus platos de...

rabo migas ensalada croquetas

Puntuación y opiniones

Espectacular. Productos de calidad elaborados con cariño. Muy bien atendidos por los dueños y camarero Medidas anticovid perfectas. Nos volveremos a ver. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2021
10,0
Lugar mágico ... Con un encanto discreto productos de calidad y perfectamente elaborados un 10 bua que estamos poniendo una reseña que flipas
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Dueňos y camareros super amables. Comida de 10!!! Excelente calidad e imaginación en los platos, se nota que le ponen muchisimo cariňo a todo lo que hacen. Mil Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
No imaginaba que elegir un restaurante a ciegas resultara la mejor experiencia gastronomica y social en muchos años. Digna de una estrella Michelin. Enhorabuena a Mamen y su equipo por poner tan alto el listón
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
5 estrellas y porque no podemos darle más. Hemos comido súper bien y las personas que nos han atendido trabajan genial. El sabor de platos tradicionales con un toque diferente que no he probado antes, no sé si en algún sitio mezclaran así las diferentes cocinas. Las cantidades no son de cocina de pitimini sales saciado sin quedar pesado. Merece mucho la pena es un sabor que no olvidaremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Toda estuvo correcto. El ambiente, la atención y la comida.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2021
8,0
Salimos encantados de este restaurante ya no sólo por la excelente comida o el encanto de cenar en el patio, si no por el maravilloso y atento trato recibido por el personal, en el punto adecuado, sin excesos. Muchas gracias a la chica que nos atendió desde el momento en que entramos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2021
10,0
Excelente en todos los sentidos, materia prima de calidad, platos típicos muy bien elaborados y con un toque más moderno y sabores muy ricos. No esperaba encontrar en esta localidad un restaurante donde se pudiera disfrutar tanto de la comida manchega. La atención y el servicio fue acogedor, super amable y excepcional. Por fuera engaña un poco el sitio pero lo recomiendo 100%. Ojalá volvamos pronto por allí.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2021
10,0
Estuvimos por primera vez en Consuegra y tras buscar los mejores restaurantes por Google y Trip Advisor, nos decantamos por "El Retorno"... y sin duda fué la mejor elección de tod@s: Surtido de ibéricos, Croquetas, Migas, Paletilla hecha al horno durante 12 horas a baja temperatura y luego terminada en fuego de leña y una bizcochada con helado de leche merengada y toffee de azafrán que culminó una noche de 10. Un restaurante a la altura de la Guía Michelín, tanto por el trato de su personal como de la comida. Si vienes al Retorno, no vienes buscando algo barato, buscas calidad y pagarlo merece la pena. Mis felicitaciones a todo el equipo, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2021
10,0
El restaurante El Retorno es un gustazo en toda la extensión de la palabra. La calidad de la materia prima, la elaboración, la atención, el servicio y el espacio son algunas de las cosas que marcan la enorme diferencia entre éste y otros muchos restaurantes. Sin lugar a duda no tardaremos en volver. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Consuegra

8,6
271
Opiniones

Restaurante "El Calderico"

19/06/2021: Excelente restaurante para comer en Consuegra. Comida casera, de calidad, buena presentación y un trato estupendo. Nosotros comimos queso manchego en aceite, croquetas de ciervo, duelos y quebrantos ( que es huevo revuelto con chorizo y panceta) y de postre tarta de chocolate, riquísima. Mucha variedad de postres y todos caseros también. Está al lado de la Plaza Mayor y se entra bajando unas escaleras. Lo recomiendo 100%.
12/06/2021: La comida fue buena y bien cocinada el precio asequible y el trato excelente y agradable por parte del personal.
8,6
490
Opiniones

Gastromolino

16/01/2021: Magnífico restaurante en un molino auténtico en Consuegra. Merece la pena todo: el restaurante, ubicado en el mejor sitio de Consuegra, con unas vistas impresionantes; el menú, de una calidad extraordinaria y de elaboración muy cuidada y, sobre todo, la atención recibida por el personal que atiende el restaurante. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad