Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Retorno en Consuegra

8,7

Basado en 218 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.7
8.2
9.3

tendencia

1
De 23
en Consuegra
1
De 16
Otras cocinas españolas en Consuegra

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas migas rabo ensalada

Puntuación y opiniones

Local pequeño y muy agradable, perteneciente al hotel rural con el que comparte edificio. Cocina moderna, pero sin estridencias, utilizando productos de la tierra. Aunque todo lo que probamos estaba exquisito, imprescindibles las croquetas, no dejéis de pedirlas si vais. Carta de vinos correcta. Trato muy atento y amable. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
Fantástica comida y mejor trato
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2018
10,0
Comida en pareja, pedimos los 3 tipos de croquetas para compartir, todas muy buenas, en especial la de rabo de toro. También para compartir el lingote de foie, riquísimo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
10,0
Un excelente restaurante, dentro de un precioso hotel. Cada plato elaborado y presentado con un gusto exquisito. Desde los entrantes, pasando por una carne buenísima y terminando por los postres, nos encantó todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú 29.50 €

Restaurantes similares en Consuegra

8,3
185
Opiniones

La Taberna del Tío Caraco

06/12/2018: Para mí la comida, típica manchega, es excelente. Muy buen lomo de orza -que es difícil que no te lo pongan seco... el de aquí es estupendo-, muy buenas las patatas de taberna, de hecho fantásticas, y en general muy buena comida y muy buen precio. Sólo una pega: un poco pesados ofreciéndote comida antes de que pudiéramos ver la carta. Llegó a ser bastante incómodo
10/03/2019: Menú degustación por 18 euros. Para compartir: patatas panaderas con jamón y huevo (la yema separada de la clara y sin cuajar), el plato estrella de la casa; asadillo manchego con ventresca y lomo de orza aderezado con pimentón y orégano (mi preferido). Como plato principal, un solomillo con salsa de pimienta (el solomillo muy tierno, la salsa quizá demasiado picante). Los postres no están a la altura del resto (para mejorar). Por lo demás, comida típica de La Mancha, sencilla y elaborada con gusto y muy buena mano. El tío Caraco muy atento y servicial. El tinto de Consuegra entra fantásticamente. Para repetir.
7,8
110
Opiniones

Gastromolino

28/10/2018: Curiosísimo restaurante en el interior de un molino, con vistas increibles y muy bien montado. La experiencia de por sí valdría la pena por el entorno, pero es que además, la comida y el servicio es exquisito. Carta cerrada, pero muy bien elaborada, baratisima. Llevan poco tiempo y triunfarán. Acudid antes de que sea imposible reservar o suban los precios!
12/12/2018: Nos encanto el sitio ,esta en un enclave inmejorable ,la cocina buenisima ,platos tipicos manchegos muy bien elavorados .muy amables ,para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad