Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Retiro en Llanes

8,7

Basado en 564 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.7
8.6
9.2

tendencia

1
De 186
en Llanes
1
De 64
Otras cocinas españolas en Llanes

Puntuación y opiniones

Gran restaurante,comida espectacular,estrella bien merecida,todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
8,0
Comida muy original (no siempre la cocina de autor sorprende a estas alturas), exquisita, buen maridaje y buena presentación y explicación de los platos. Ambiente cuidado y con mucho estilo.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2020
10,0
Comimos de carta... todo excelente... los postres ( la torrija de sobado extraordinaria ) y la atención sin agobios ..la justa para no notarse... así da gusto. Las medidas contra el Covi completas... la cococha de salmón insuperable...el foie delicioso ( quizás demasiada cantidad , es difícil evitar terminarlo.. así que lo terminamos enterito ).. desgraciadamente no podemos beber vino ( aunque me encanta ) así que quedé con las ganas de catar lo que vi. Resumiendo..un lugar para comer con verdadero placer..sin prisas y usando el paladar a conciencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Muy buena elaboración de todos los platos. Una gran opción para disfrutar de un buen menú degustación. Nosotros nos decidimos por el menú 10 años. Sin duda que volveremos...
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Un sitio maravilloso, la comida y la presentación increíble. ¡Un lugar para repetir!.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Exquisito menú, un placer para el paladar,
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Increíble trato y calidad. De los mejores restaurantes de España. Y sitio precioso
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
comida con buena materia prima y elaboracion.buena bodega
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
8,0
Excelente. En una semana hemos repetido dos veces. Las ostras han pasado a ser mi segundo plato favorito. La atención, el ambiente, la calidad de la comida, la presentación de los platos. Si uno se puede permitir este sitio es de lo más recomendable. No hay que perderse el postre de torrija de sobao ni los huevos con migas y anchoas. Auténticas delicias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2020
10,0
Restaurante muy agradable, cómodo, amplio, excelente servicio, buena carta, precio razonable a la cartaOpción de menú de degustación, pero para ello se ha de ir con tiempo y con ganas para disfrutarlo Nosotros tuvimos una reunión de trabajo, el lugar fue muy agradable, tranquilo y discreto La cónyuge excelente, al centro croquetas y berberechos y de segundo , en mi caso una riquísima merluza Todo ello ha merecido la pena y creo que puede ser una muy buena opción
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Llanes

8,6
491
Opiniones

Sidreria la Pena'l Cura

27/09/2020: Sitio confortable, nos atendieron muy bien, y comimos un menú del día con unos precios asequibles. Íbamos con los niños y también muy bien Tienen un aparcamiento amplio. ¿Volverias? SI
23/09/2020: Estupendo lugar para probar las recetas de la zona, fabada Asturiana, cachopos, cabritu, arroz con leche,...todo con sabores de verdad, de los de “casa güela”. El lugar es acogedor en el comedor interior y muy agradable en la terraza situada en el patio delantero y la tejabana.El trato es más que correcto y el precio muuuuuy ajustado, y podríamos decir incluso barato si optas por el menú del día que normalmente ofrece muchos de los platos comentados.
8,5
1285
Opiniones

Casa Poli

04/12/2020: Hemos pasado para comer durante el mes de agosto, se tiene que ir con bastante previsión, 20 minutos antes de abrir ya esta el parking lleno y una cola bastante importante para acceder.El local es bonito y tradicional, el servicio bueno y amables y pacientes con los niños, la comida buena, bien presentada y en cantidades generosas, el precio adecuado.Sin duda, para repetir.
12/11/2020: Estuvimos comiendo hace unas semanas y la verdad que la experiencia fue realmente buena. La comida estaba riquísima y la atención inmejorable. Nos sentimos como en casa y además, el sitio es muy bonito. Repetiremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad