Restaurante El Repelao en Cangas de Onís

8,2

Basado en 3.028 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 129
en Cangas de Onís
1
De 3
de cocina Mediterránea en Cangas de Onís

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante El Repelao, está en la ciudad de Cangas de Onís, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de escalopines.

La puntuación media es de 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.45, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comí en su restaurante el pasado fin de semana. Comida local típica asturiana, buen sabor y gran producto. Buena calidad/cantidad/precio. Destacaría la rapidez y la buena atención en el servicio. El cachopo tenía un empanado muy bueno. La tabla de quesos muy recomendable también. Terraza exterior cubierta muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Elegimos almorzar aqui con su menu del día y fue todo un acierto!! Estábamos con nuestro perro y nos sentaron sin problemas, le trajeron agua al perro y el menu del día riquísimo!!! Mi mujer pidió una copa de vino blanco y yo agua, nos trajeron una botella grande de cada cosa así que al final teníamos vino y agua para los dos. Los platos abundantes y muy buena calidad. Super contentos con este sitio y se lo recomendamos a todos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Me alojé en este hotel y quería empezar diciendo que tanto el personal como la ubicación son simplemente excelentes. El desayuno incluido en la estancia también fue estupendo. Por supuesto, también visité el restaurante del hotel. El servicio fue excepcional, al igual que la comida. A pesar de estar lleno y el personal claramente muy ocupado, los camareros se las ingeniaron para acordarse de cada huésped y atenderlos con una rapidez increíble. ¡Muchas gracias por su maravilloso trabajo!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para comer al bajar de los lagos o de Covadonga. El menú entre semana es barato, y en carta todo está bien. El cachopo estaba bastante bueno.El servicio es bastante rápido. No se aceptan reservas, algo a tener en cuenta para organizar el plan si se quiere comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
6,0
Un sitio increíble, la ensalada de quesos Asturianos y de segundo el chuletón increíbles, el trato del personal inmejorable, sigan así es inmejorable, felicitaciones para el restaurante y sus empleados.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención y muy buena calidad de comida. Excelente sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Pedimos el menú del día, y la verdad que todo muy rico a buen precio.Es la segunda vez que lo visitábamos y si volvemos a Covadonga seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Sitio espectacular. Buenas relación calidad precio. Servicio muy bueno. No te quedarás con hambre.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Si vas a Covadonga en temporada alta, te quedaras en algun parking a unos dos kilómetros, de camino se encuentras este establecimiento a kilómetro y medio. Bien atendido, menú y carta, todo apetitoso. Todo muy recomendable, terraza luminosa, parking propio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0
Comimos en familia y no estuvo mal porque había muchísima gente y el servicio fue muy bueno. Nos gustaron mucho las sartenes, fabes y aperitivos pero el pulpo a la brasa no nos convenció; falló al pedir porque quizás no es el lugar para pedir pulpo. Muy amables y buen lugar cerca de Covadonga. Grande y apto para grupos grandes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

8,0
1548
Opiniones

Sidreria La Cueva

22/05/2025: Las veces que comimos nunca nos decepcionó, buen servicio y buena comida
09/05/2025: Toda la comida muy buena. El cachopo espectacular. La atención de los camareros muy buena. Sitio recomendable si vas a Cangas con niños porque hay una pradera al lado donde pueden jugar sin problema. Volveremos.
3,0
70
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad