Hemos ido a Valladolid y no sabiamos donde comer, así que buscamos restaurantes cerca y entre la gran variedad de opciones nos apareció este, que con las reseñas que leimos directamebte decidimos ir allí... Ha sido un gran acierto; desde que pones un pié dentro ya empiezas a recibir una atención maravillosa por parte del personal, de verdad que la amabilidad y la sonrisa se agradece mucho y poco se valora... El menú es bastante variado y da opción a escoger entre carne, pescado, cerdo o pollo. La comida es buenísima y se nota el cariño con el que la hacen. Los postres no se quedan atrás, todos caseros y riquísimo...
IMPORTANTE!!!... No te quedas con hambre, yo tuve pedir tupper para llevarme lo que me quedaba del segundo porque ya no podia mas y queria comer postre jiji...!!!
Es un sitio que recomiendo sin duda alguna.
Muchas gracias a todo el personal por vuestra atención!!!...
Amenazamos con volver!
He ido con la intencion de pedir de
carta y finalmente comi de menú! Y que menú! La verdad que muy muy bien. Pedí pasta frutti di mare y salmón de segundo. No puedo ni con el café ☕️ que por cierto huele que alimenta.
Lo recomiendo al 100%.
Me atendieron entre dos chicas profesionales como ya casi no se ven... super a gusto la verdad. Y algo que valoro infinito es que hay una buena extracción y la temperatura, ni sales oliendo a frito ni comes con chaqueta puesta. Regreso si o sí 👌 🙌
Comimos en el restaurante sin conocerlo de antes y la sorpresa fue magnífica. El menú de fin de semana es abundante y de muy buena calidad. Soy celíaca y tenían opciones sin gluten, además de preocuparse porque no hubiera contaminación cruzada. Repetiremos :)