Una atención rápida y super amable nos encanta venir en el descanso, y que decir de los pinchos y los desayunos todo muy rico, siempre que podemos venimos aquí.
Comida de carta muy rica, el personal que nos atendió fue fantástico, nos dieron un trato como en pocos sitios lo vas a recibir. Muy amables y muy profesionales. Sin duda, volveré.
Hemos ido a Valladolid y no sabiamos donde comer, así que buscamos restaurantes cerca y entre la gran variedad de opciones nos apareció este, que con las reseñas que leimos directamebte decidimos ir allí... Ha sido un gran acierto; desde que pones un pié dentro ya empiezas a recibir una atención maravillosa por parte del personal, de verdad que la amabilidad y la sonrisa se agradece mucho y poco se valora... El menú es bastante variado y da opción a escoger entre carne, pescado, cerdo o pollo. La comida es buenísima y se nota el cariño con el que la hacen. Los postres no se quedan atrás, todos caseros y riquísimo...
IMPORTANTE!!!... No te quedas con hambre, yo tuve pedir tupper para llevarme lo que me quedaba del segundo porque ya no podia mas y queria comer postre jiji...!!!
Es un sitio que recomiendo sin duda alguna.
Muchas gracias a todo el personal por vuestra atención!!!...
Amenazamos con volver!