Restaurante El Quijote en El Toboso

7,2

Basado en 1.102 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 10
en El Toboso
5
De 8
Otras cocinas españolas en El Toboso

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por El Toboso, lo encontrarás en la ciudad de El Toboso, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su cordero,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es indicativo de 7.28 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.28 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos de lujo ! Tienen una variedad de platos impresionante y de la zona . Pedimos dos ensaladas , que estaban muy buenas , con productos de muy buena calidad. Y para el medio pedimos Duelos y Quebrantos , plato típico manchego que sale en El Quijote de Cervantes. Estaba muy bien hecho , muy bueno y con solo eso nos quedamos llenos . Al principio nos parecía caro , pero para nada , los platos son más que generosos y lo valen por su calidad del producto. La atención fué muy buena desde que entramos hasta que salimos y con mucha rapidez y profesionalidad. Lo recomiendo 100% .
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Nos atendieron de maravilla y cuando nos fuimos cuando le dijimos que no teníamos tiempo para el desayuno nos preparó un par de cosas para llevar
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
25€ por noche para un peregrino en una habitación así es muy razonable, la cena es muy clásica ciertamente pero a un precio muy razonable, ¡¡¡lo recomiendo!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Se come muy bien y relación calidad precio de lo mejorcito de la zona
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Excelente y de clase. Buenas comida y buen servicio. €22,00 por persona gastamos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Paramos a comer después de visitar la ciudad. Buena comida, pero las frituras aún tenían aceite. Buena limpieza y un servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Empezamos con el pie torcido por un problema con la reserva en el restaurante, pero lo han solucionado con amabilidad y buen hacer. Hemos comido en cantidad y calidad y con muy buen servicio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Las habitaciones están bien, el colchón y la almohada genial y todo muy limpio. La cena muy rica.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Comida normalita,el trato regular,los postres demasiado fríos con partes congeladas lo que dice que no son caseros. A la hora de pagar no funciona el TPV y casi tenía yo la culpa,era problema de cobertura y por lo menos pidieron disculpas.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
6,0
En el centro de el Toboso, menú riquísimo a un precio super económico, camareros muy atentos y calidad en la comida , no se puede pedir más ... volveré
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Toboso

7,2
470
Opiniones

La Competencia

13/04/2025: La comida está toda riquísima y el local es muy agradable. Nos atendió Andrea, muy apañada, agradable y simpática.
02/03/2025: Restaurante familiar con gran calidad en todos los platos (seguid sus recomendaciones). El restaurante es muy cuco y los camareros/as son majísimos y muy amables. No sé a quien hacen la "competencia" pero me parecen la "revuelta" frente a El hormiguero ;-)
7,8
218
Opiniones

Casa de La Torre

08/12/2024: Un placer como siempre!! Qué maravilla compartir con Isabel y Rachel en su casa que los cuidan como si fuera la nuestra. Mil gracias por todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad