Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Puerto en Casabermeja

8,1

Basado en 456 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.1
7.1
8.1

tendencia

2
De 18
en Casabermeja
2
De 4
de cocina Mediterránea en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco gambas conchas carne

Puntuación y opiniones

Todo lo que os comáis en El Puerto sin dudarlo es para chuparse los dedos , la materia prima es excelente , superior , y después el trato en cocina es de 10 , inmejorables sus coquinas , conchas finas , quisquillas , una ventesca de atún vuelta y vuelta que se saltan las lagrimas y para rematar la carne es para morir , que punto tiene ese solomillo , con sus patatas pajas riquísimas , la verdura ....unos postres caseros deliciosos ....simplemente 10 en todo !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0
Esta no es la primera vez que escribo una opinión sobre esta marisquería, que no se encuentra en este pueblo hacía el interior de la provincia desde Málaga a unos 16 kilómetros, pero quiero dejar constancia de que es una, sino la mejor, marisquería que tenemos por Málaga, ya que unido a la cuidadísima calidad del producto que ofrecen, sobre todo en marisco y conchas, también está el tener un precio bastante más asequible que en otras de las marisquerías que tenemos por la zona. El servicio, al frente del cual se encuentra el propietario y alguno de sus familiares, es no solo agradable, sino más que atento. Como digo en el título de mi opinión, hay que visitarlo y no perdérselo,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0
Muy buen pescado y mariscos, a buen precio y con una magnífica atención
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0
Muy buen servicio y pescado muy fresco y bien hecho. Flan de chirimoya fantástico.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Casabermeja

8,1
175
Opiniones

El Tapitéo

01/10/2019: Maribel y su familia son unas personas fabulosas, unas profesionales estupendas, limpias como los chorros del oro y perfectas cocineras dentro de la tradición de la buenísima cocina casera malagueña. Las quiero, comer allí ,es volver a casa.
22/10/2019: Buena comida casera en un ambiente agradable y familiar
8,0
494
Opiniones

Restaurante La Romana

03/09/2019: Cada día mejores platos, me tienen enamorados los calamares... con una jarra de cervecita fresca y ya no hace falta nada más... todo riquísimo. Desayunos bastante buenos. Cocina y restaurante bastante limpios. Personal muy amables y profesionales.
15/09/2019: Cenamos de maravilla. Platos contundentes. Comida casera de toda la vida. Buenos precios. Terraza agradable para cenar a la fresquita. Una atención estupenda. Manuel fue muy agradable, rápido y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad