Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Tapitéo en Casabermeja

8,1

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


2.1
4.1
8.1

tendencia

2
De 18
en Casabermeja
1
De 4
de cocina Mediterránea en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 200 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 5 8
Un lugar excelente para comer comida casera por un precio bastante bueno. Recomendado 100% para todos aquellos que busquen buena comida y un ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Lugar ideal para parar a comer o tomar un café. Las raciones son bastante abundantes y a buen precio. Tienen platos de identidad propia que tienen muy buena pinta también. Pedimos un plato de los montes (muy recomendado) y una ración de pulpo frito que estaba buenísimo. Para los visitantes de Casabermeja, os recomiendo este sitio.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Lugar muy asequible. (Original) Very affordable place.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Casabermeja

8,0
514
Opiniones

Restaurante El Puerto

09/12/2019: Pescado fresco y servicio muy atento. También buena carne. Una buena opción antes de llegar a la costa
29/09/2019: Todo lo que os comáis en El Puerto sin dudarlo es para chuparse los dedos , la materia prima es excelente , superior , y después el trato en cocina es de 10 , inmejorables sus coquinas , conchas finas , quisquillas , una ventesca de atún vuelta y vuelta que se saltan las lagrimas y para rematar la carne es para morir , que punto tiene ese solomillo , con sus patatas pajas riquísimas , la verdura ....unos postres caseros deliciosos ....simplemente 10 en todo !
8,0
552
Opiniones

Restaurante La Romana

03/09/2019: Cada día mejores platos, me tienen enamorados los calamares... con una jarra de cervecita fresca y ya no hace falta nada más... todo riquísimo. Desayunos bastante buenos. Cocina y restaurante bastante limpios. Personal muy amables y profesionales.
15/09/2019: Cenamos de maravilla. Platos contundentes. Comida casera de toda la vida. Buenos precios. Terraza agradable para cenar a la fresquita. Una atención estupenda. Manuel fue muy agradable, rápido y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad