Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Tapitéo en Casabermeja

8,0

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


2.0
4.0
8.0

tendencia

3
De 18
en Casabermeja
3
De 4
de cocina Mediterránea en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 156 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 5 8
Se come muy muy bien y barato,la dueña encantadora,las camareras estupendas,todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Un sitio muy coqueto, la dueña muy amable. Merece la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Casabermeja

8,1
466
Opiniones

Restaurante La Romana

03/09/2019: Cada día mejores platos, me tienen enamorados los calamares... con una jarra de cervecita fresca y ya no hace falta nada más... todo riquísimo. Desayunos bastante buenos. Cocina y restaurante bastante limpios. Personal muy amables y profesionales.
15/09/2019: Cenamos de maravilla. Platos contundentes. Comida casera de toda la vida. Buenos precios. Terraza agradable para cenar a la fresquita. Una atención estupenda. Manuel fue muy agradable, rápido y atento.
8,1
423
Opiniones

Restaurante El Puerto

29/05/2019: Esta no es la primera vez que escribo una opinión sobre esta marisquería, que no se encuentra en este pueblo hacía el interior de la provincia desde Málaga a unos 16 kilómetros, pero quiero dejar constancia de que es una, sino la mejor, marisquería que tenemos por Málaga, ya que unido a la cuidadísima calidad del producto que ofrecen, sobre todo en marisco y conchas, también está el tener un precio bastante más asequible que en otras de las marisquerías que tenemos por la zona. El servicio, al frente del cual se encuentra el propietario y alguno de sus familiares, es no solo agradable, sino más que atento. Como digo en el título de mi opinión, hay que visitarlo y no perdérselo,
15/05/2019: El local, la decoración, el servicio y la carta de platos y bebidas corresponden a una oferta gastronómica anclada en la primera mitad del siglo pasado, sin exagerar demasiado. El resultado, si no se busca modernidad alguna, es correcto en trato, materia prima, elaboración y precio. Está muy bien. Sólo eso, que es mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad