Restaurante el Puerto en Jaén

23540 Jaén
953 36 32 32
Las mejores Terrazas
8,9

Basado en 17 opiniones encontradas en 4 webs

tendencia

431
De 548
en Jaén
83
De 98
Otras cocinas españolas en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Jaén te recomendamos comer en Restaurante el Puerto, lo encontrarás en la ciudad de Jaén, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Jaén


No califica

Restaurante Guadalquivir

21/07/2024: Cocina tradicional serrana ESPECTACULAR, trato increíble y restaurante recién reformado que ha quedado chulísimo. Un 10!!!👌

No califica

Taberna El Chato

17/01/2025: Decir, lo primero, que es cocina fría. Honestidad hostelera. Porque honestidad es servirte la mitad de lo que querías pedir por ser más que suficiente; honestidad y generosidad es también el servirte dos tapas de lomo de orza al oír que nunca lo habíamos probado. Por cierto, el lomo de orza simplemente delicioso. Taberna en el más amplio sentido, con un género excepcional (no descubro nada) pero, ¿qué decir cuando dos profesionales te tratan como si fueras del barrio, como si fueras cliente, a pesar de que al ser "turistas" posiblemente tardes en volver? Honestidad en estado puro. Situada en el barrio del Pilar del Arrabalero, barrio de Jaén de toda la vida. Ambiente agradable, olor y sabor a taberna de toda la vida. ¡Enhorabuena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad