27/08/2025: RESERVÉ 6 noches en el hotel con dos niños. ¡Pero me quedé 5 noches allí! ¡Por culpa de la recepción! ¡Algo no funciona con el intercambio de información! Todo fue bien hasta que entramos al hotel después del traslado. Llegamos, dimos nuestros nombres y... inmediatamente recibimos un mensaje de la joven de recepción: no hay habitaciones disponibles para ustedes. Tendrán que pasar la noche en otro hotel (nota: nadie habla alemán, ¡pero lo prometen en la descripción!). Llegamos cansados después de un largo viaje desde Alemania a las 7 p. m., ¡¿y aún tenemos que lidiar con todo el estrés del check-in?! Después de media hora deambulando e intentando llamar al operador turístico, me aclararon que este tampoco tenía ni idea. Sin embargo, sí habló con el gerente del hotel. El gerente intentó explicarme algo desde su perspectiva. Desesperado y estresado por todos los problemas, me di por vencido y el personal del hotel me llevó a otro hotel con niños tristes. ¡Menos mal que al menos llegamos a cenar! Al día siguiente, el conductor nos llevó de vuelta al hotel que habíamos reservado. ¡Lo que nos esperaba en la habitación superó todas nuestras expectativas! ¡Todo era precioso! ¡Vistas al mar desde todos los ángulos! La habitación estaba limpia y bien cuidada. Los días siguientes transcurrieron de maravilla (¡intenté no ir a recepción! :))). El hotel está junto al mar. Si no tienes necesidades especiales, la comida siempre es buena, recién preparada, con una selección estándar, pero siempre puedes comer algo sin pasar hambre. El operador turístico se enteró más tarde de nuestros problemas e incluso ofreció un reembolso... Así que ya es la última noche. Fui a recepción a pagar la tasa turística... ¡Y en lugar de los 24 € que indicaba la reserva, me cobraron casi 40 € (39,80 €)! ¡Otra sorpresa! No usamos ningún servicio adicional. Empecé a explicarles las cosas de nuevo. La chica habló un buen rato con alguien por teléfono y luego me escribió 19,80 € en un papel (no era una factura, sino una nota adhesiva). ¡Genial! Bueno, me atraganté... pagué... A la mañana siguiente teníamos que irnos a las 4:30. Volvimos a recepción a entregar los billetes. Nos recibió un hombre y nos enseñó la misma pegatina de ayer con 39,80 €. ¡Hay que pagar por eso! El compañero era nuevo e inexperto... ¡Ya está bien! ¡Buen humor garantizado para todo el día! Le volví a enseñar todos los documentos: la app, la factura del primer hotel, etc., donde se mostraba claramente la tarifa por noche. ¡Otra discusión! ¡El hombre no quiere ni entender ni oír nada! Yo también defiendo mis derechos. ¡Y todo esto 10 minutos antes de la salida! Por fin llega el autobús, el hombre nos da la comida para llevar y nos indica que tenemos que irnos. ¡LA RECEPCIÓN DE DUNES PLATJA ES EL LUGAR PERFECTO para pasar un rato agradable en un lugar tan bonito como Can Picafort! ¡GENTE! ¡Hay que coordinarse y organizar todo para evitar momentos tan desagradables!
02/08/2025: Acabamos de regresar y estamos encantados con este hotel.
Las habitaciones eran amplias, muy bien cuidadas y limpias, el personal fue muy amable y el buffet estaba buenísimo. Teníamos media pensión, así que había opciones para todos los gustos.
La ubicación es fantástica; justo al otro lado de la duna, estás en la playa. Es un lugar realmente precioso, no es una playa urbana, y el paseo marítimo y la zona comercial con bares y restaurantes están a solo unos minutos a pie, así que puedes encontrar paz y tranquilidad por las noches si lo deseas.
Volveríamos a reservar allí en cualquier momento.