Restaurante El Puente en Cabuérniga

9,0

Basado en 742 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 10
en Cabuérniga
1
De 2
de cocina Mediterránea en Cabuérniga

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante El Puente, lo encontrarás en la ciudad de Cabuérniga, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar montanes.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.0, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 9.0, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El trato de entrada es sensacional. Si hablamos del restaurante, magnífico. El cocido es de grandísima calidad, la cecina es plato obligatorio, aunque las croquetas también. Es lo casero y los ingredientes propios del lugar lo que le hace tan especial. De verdad, tenéis que venir, os preguntaréis, como nosotros, como no lo hemos conocido antes. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Tanto el pueblo como el restaurante tienen mucho encanto. Trato muy agradable y comida muy buena. Un gran acierto, repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
El mejor cocido de la zona, en un lugar acogedor y muy bien atendido. Productos a la carta de calidad y bien cocinados.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Fuimos a comer y todo estaba increíble, las croquetas espectaculares, y el cocido montañés muy sabroso y no te puedes ir sin probar los postres
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
El restaurante muy bueno con su "cocido montañés" sus concretas de jamón con mantequilla casera" y sus postres caseros junto con sus mermelada de fresa casera. Esta todo muy bueno y muy buena onda los del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Espectacular trato. Su chorizo casero un acierto, y la carne de vaca de tudanca un manjar. Volveremos a probar la cecina.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Que maravilla, restaurante de los que ya casi no quedan. Como en casa! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Excelente!!! Absolutamente toda la comida está exquisita y los postres increíbles, y todo casero. Estas comidas te las ponen en el típico restaurante de pitiminí y te cobran una pasta, y aquí las podéis encontrar asequibles para todos. Y bueno el servicio un 10, los dueños son un encanto. Recomendable al 100%!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Todo perfecto de principio a fin!! La habitación amplia, limpia y cómoda. Perfecta relación calidad-precio, aunque lo mejor de todo fue el trato recibido. Aparicio es fantástico, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, dándonos indicaciones sobre el pueblo y alrededores. Incluso nos enseñó una casa que está rehabilitando tal y como estaba hace 2 sigos y que es espectacular. Para cenar, nos dejamos aconsejar por él y no pudo ser mejor, comida casera, ensalada de tomate de su huerto, carne de primera y chorizo hecho por él!!! Además pudimos hablar largo con él y aprender de primera mano como es la vida en la zona y su historia. Un diez!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Comida espectacular casera en un pueblo encantador Cocido montañés, carnes y croquetas espectaculares y atención de primera. Pedir vino de la casa: calidad precio muy bueno. Repetiremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,2
974
Opiniones

El Camino Real De Selores

16/01/2023: Muy aconsejable para desconectar en un entorno precioso.
13/12/2022: Estuvimos alojados una noche pero si el tiempo nos lo hubiera permitido nos hubiéramos quedado una semana por lo menos, el trato y la atención de 10,el desayuno buffet, la habitación... Todo fenomenal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad