Restaurante El Puente en Cabuérniga

9,0

Basado en 890 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 18
en Cabuérniga
1
De 2
de cocina Mediterránea en Cabuérniga

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante El Puente, lo encontrarás en la ciudad de Cabuérniga, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar montanes.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.0, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 9.0, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Aparicio es un anfitrión fantástico que nos hizo sentir como en familia. A pesar de la barrera del idioma, nos sentimos como en casa. ¡Altamente recomendado! Una visita obligada si estás en la zona. Gracias mi amigo. Siempre atesoraremos los recuerdos de usted y su familia.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Fuimos a comer. La comida riquísima y el trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Hemos estado comiendo en el restaurante. Todo es de una calidad excepcional y cocinado de maravilla. Buenísimas croquetas, carne de tudanca de primerísima calidad, sabrosa y muy tierna, y postres caseros muy bien elaborados. La atención igualmente de 10. Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Nos hemos alojado una noche en la posada (habitación cómoda y muy limpia) y hemos podido cenar y desayunar y todo exquisito (croquetas, berenjenas, y chuleta de vaca tudanca deliciosa!). La mantequilla y mermelada del desayuno, todo casero, súper bueno. El trato cercano y amable de Aparicio que cuida todos los detalles. Nos ha sorprendido el lugar. Ha superado nuestras expectativas! Bien merece una visita!!! Repetiremos, hasta pronto Aparicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Estuvimos celebrando la boda de unos amigos. Una boda nada convencional con un menú diferente con embutidos, queso de Tresviso y un cocido montañés con su compaño súper sabroso y nada grasiento. El servicio super atento y el entorno precioso. Sin duda, un rincón excepcional para perderse y desconectar.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Decidimos realizar nuestra boda en estilo medieval porque mi esposo deciende de Carmoniegos. El sitio está bien comunicado, la posada es demasiado agradable, con calefacción, bañera, y muchas comodidades. La atención del Sr. Aparício fue tremendamente exquisita, lo que ha dejado a nosotros y a los invitados sorprendidos, no sólo por ello sino más bien por la comida que los llevó a las alturas. Su empatia y atención son de otro nivel. Los escalopines son hechos de queso azul, son de su receta secreta. Y lo mejor es que no pagas caro por ello.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
El cocido montañés que prepara Aparicio a diario es una verdadera joya. Cocinado con amor, a fuego lento y con productos de la tierra y servido con amabilidad y cortesía. Fue un verdadero descubrimiento. Gracias por mantener esa forma de hacer bien las cosas. Recomendable para todos los amantes de las cosas (la cocina) tradicional y honesta.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Estuvimos el martes comiendo dos personas y salimos encantados,; la comida de 10, el postre casero muy rico. Todo estupendo, el dueño muy amable. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Genial ubicación. El sitio encantador y el servicio igual pero su comida espertacular. Si volvemos a la zona repetiría seguro. Un 12 mi puntuación por todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
El cocido montañés inmejorable! Con sabor autentico de sus acompañamientos (costilla, morcilla tocino chorizo...) todo del cerdo casero. Super recomendable. Buenas raciones y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
8,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,6
1053
Opiniones

El Camino Real De Selores

24/05/2024: Todo fantástico, eso sí, hay que tener en cuenta que como cada reformada se oye mucho los pasos del resto de personas al ser de madera antigua.
17/05/2024: Celebramos la boda de mi niño allí el día 11 de mayo y estuvo todo muy bien trato habitaciones , todo excelente, gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad