Hemos vuelto a comer y por supuesto, un cocido montañés espectacular, con productos caseros, unas alubias blancas que parecían mantequilla y todo acompañado de compango de casa. Aparicio y Gema siempre serviciales, cercanos y encantadores. Muchísimas gracias.
Paula Renés
.
26 Octubre 2024
10,0
¿ qué decir??? Aparicio y Genma nos hicieron de la estancia una experiencia muy agradable y familiar, me faltan estrellas para calificar la cercanía y amabilidad.
Si quieres el placer de la comida de verdad y carnes selectas, este es tu sitio.
Y los postres …… uuummmm en especial
( crema requemada ) capricho de Dioses….
Además de la escrupulosa limpieza de habitación y baño, camas muy cómodas, gracias a los dos por estos días tan agradables, lo que hacéis es hostelería con alma y corazón , hace mucho que no existe.
Sin duda nos veremos de nuevo.
A. Gonzalez
.
19 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer el famoso cocido montañés ya q las reseñas lo aconsejaban y efectivamente no defraudó.....comida casera muy buen, trato de los dueños también. Llegamos un poco más tarde de como habíamos quedado y no puso ningún problema....vale la pena ir al pueblo a visitarlo.
No dormimos en el hotel.
Rous
.
07 Octubre 2024
10,0
Un restaurante encantador, fuimos sin reserva y nos consiguieron un hueco. El personal súper agradable, se nos acercó el camarero para informarnos que el cocido es bajo reserva pero que habían hecho un poco más por si alguien quería, así que aprovechamos la oportunidad para probarlo. Un cocido de diez, súper recomendable. Después nos dieron unos cuantos consejos de a donde queríamos ir. Un sitio para repetir.
Fenomenal calidad precio.
Ana Rodriguez
.
07 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer a la Posada del Puente tras dar una vuelta por el pueblo previa reserva por teléfono. Muy buena experiencia. Comida y servicio de 10. Fuimos atendidos por Aparicio una persona muy agradable. Nos recomendó chorizo casero hecho por ellos , cecina y un tomate de su huerta espectacular. Importante si desean comer cocido montañes decirlo en la reserva es un imprescindible del sitio si te gustan los platos de cuchara. También probamos una chuletas de vaca de la zona. Raciones generosas. Postres caseros. Sin duda es un sitio donde volvería a repetir.
Patricia Zamora García
.
26 Septiembre 2024
10,0
Riquísimo todo que fantasía que precios que calidad que ensalada de tomate 🍅
Una maravilla lo recomendaremos y por supuesto regresamos
💚
MILA LOPEZ
.
22 Septiembre 2024
10,0
Hemos tenido el placer de comer ( que no almorzar 😂) en esta maravillosa posada en el pueblo de Carmona . La comida un lujo , de km0 y de primera calidad …. Los tomates IMPRESIONANTES, el chuletón SIN PALABRAS y los postres caseros UN REGALO DEL CIELO . Soy andaluza estoy a mucha distancia , pero sin duda alguna volveremos ….. no paséis por Carmona sin comer aquí . Un 10 para el dueño y su mujer
Rebeca Muñoz
.
13 Septiembre 2024
10,0
Un espectáculo señores!! Valla chuletón que nos ha preparado el body!! Y valla postres !! La tarta de queso y el helado de arroz con leche pa montarle un piso.. voy con 10 kilo de más pa mi tierra ( Ronda) gracias!!! Volveremos!!!
francis ayala
.
13 Septiembre 2024
10,0
Hoy hemos estado comiendo ahí y de verdad no entiendo los malos comentarios, la ensalada de tomates de su huerta simplemente espectacular la carne de vaca tudanca pues igual con sabor a carne de verdad, el cocido montañés de mi pareja según ella muy muy bueno y bien servido con su compango aparte no se lo que comerá la gente pero vamos que con hambre no te quedas y el precio acorde con la calidad a mi personalmente me ha parecido muy ajustado en otros sitios seguramente cobrarían más y de menor calidad
Vicente de los Boix
.
07 Julio 2024
10,0
Comida familiar espectacular. Queríamos comer cocido montañés y lo pudimos certificar como muy digestivo a la vez que sabroso en su conjunto, muy rico y nada pesado. Nos ofrecieron un chorizo casero de elaboración propia que hay que hacerle una reverencia, además de unas cremosas croquetas de jamón y una tarta de queso de horno para recordarla durante mucho tiempo, Qué buena estaba. La atención del dueño y el lugar en sí aportaron calidez y deleite. Un placer etnogastronómico.
Luis R
.
22 Mayo 2024
10,0