Fuimos a este restaurante por sus buenas reseñas y por el premio al mejor cachopo 2021. Era un sábado de agosto a las 14:30 h.
Siempre valoro el trabajo duro de los camareros, pero que el propio dueño te reciba de entrada y encima con mal humor… tiene poco sentido. Menos mal que Carlos, un camarero con mucha paciencia y experiencia, nos atendió. A pesar de estar desbordado, fue atento y consiguió que nos llegaran algunos platos, aunque ya se habían acabado muchos de ellos.
Las raciones son generosas, acordes con el precio, que no es precisamente barato. Y eso que normalmente no me quejo de los precios, pero aquí sí me pareció caro para un lugar tan bullicioso. Además, un perro estuvo ladrando durante toda la comida, lo que no hizo la experiencia más agradable.
Espero que el dueño cambie un poco de humor —el local lo tiene lleno— y valore a sus buenos camareros. Todos los clientes elogiaban a Carlos, incluso más que a otros dos camareros que, por su comportamiento, parecían familiares del dueño. Ellos estaban más pendientes de pasearse y jugar con unos barrotes que separan el comedor de la cocina que de atender, y nadie les decía nada.
Creo que no volveremos. La atención al cliente vale mucho más que la comida.
A quienes decidan ir, les deseo que les atienda Carlos.
Pot cierto, muy bueno el arroz con leche.
.
Raquel p
.
12 Agosto 2025
6,0
Muy buena comida y el camarero Moli muy majo
Daniela Suarez Cano
.
10 Agosto 2025
8,0
El mejor cachopo de todo Asturias.Excelente ambiente y servicio. Repetiremos
Nerea Casas
.
10 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico, sobre todo las fabes, la carne en su punto e incluso siendo 18 personas se adaptaron muy bien a intolerancias. El personal muy atento. Volveremos🙃
Celia Carracedo Perez
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida estaba rica, cachopos muy ricos y aunque el servicio fue un poco lento, los camareros muy agradables, al igual que la tertaza
Mª José G.
.
09 Agosto 2025
8,0
Una comida de 10!! Sitio super agradable, comida rikisima y atención de lujo! Gracias Moli, lo has hecho todo fácil 🤘🏻 Comilona de adultos y pekes en terraza inmejorable 💙
Patri Dani
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio, espectacular el cachopo y la fabada. Sin duda muy recomendable.
Miky Simón Segurado
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida de calidad y raciones generosas. El personal del restaurante muy atento y amables sin duda si otro día estoy de paso iré a comer. Calidad precio inmejorable
Adrià Gonzalez
.
08 Agosto 2025
10,0
Sin lugar a duda volveremos.
Carlos un GRAN PROFESIONAL.
Y educado
Vanilda Almeida da silva
.
06 Agosto 2025
10,0
Íbamos a ir a otro restaurante y debido a que estaba lleno miramos esta opción.
Nos llamó la atención lo del premio y lo del solete de la guía Repsol (no solemos fiarnos mucho de esa guía ).
Reservamos online y al llegar comentamos lo de la reserva. Antes de sentarnos ya nos estaban tomando la comanda (sabíamos lo que queríamos).
Croquetas de cecina, espectaculares.
Croquetas de jamón, increíbles.
Cachopo, la verdad, los he comido mucho mejores (y sin premios). Estaba bueno, aún así, no de premio.
Le pedimos una ración de pan, que tardó en llegar, con un cachito de pan para cada uno (2).
Una vez terminamos el cachopo (me hubiera gustado que viniera con alguna patata más ), le comentamos los postres:
Tarta kinder, milhojas, arroz con leche y helado.
Desde que nos dijeron los postres hasta que pasaron a preguntarnos de nuevo pasaron más de 20 minutos…
Nos cansamos de esperar y solicitamos la cuenta para pagar e irnos.
En el trato son majos, lo malo que son 2 para el comedor y bar y se dispersan rápido de la que hay un poco de gente.
Precio total (contando pan, kalimotxo y las naranja: 57€).
Mikel DLM
.
06 Agosto 2025
8,0