La ubicación del hotel es muy buena. Zona muy tranquila. A pie del mar mediterráneo, eso sí, no esperes playa. Es una zona de acantilados que también tiene su encanto. El recinto está muy bonito, pintoresco, muy cuidado. No es el típico hotel. Son apartamentos en casitas dentro de un recinto donde todo en su conjunto parece un pequeño pueblo. La verdad que me ha sorprendido. Muy buena atención a nuestra llegada. Te transportan en buggy para cargar las maletas y llevarte al apartamento. Personal muy amable. Se presentó en el check-in el director del resort al ser los primeros huéspedes de la temporada. Aunque no se prestaron con ningún detalle por ese motivo. Los aspectos negativos de nuestra estancia han sido: El apartamento tenía un aspecto un poco desaliñado, no sé, los muebles se veían viejos y a falta de renovar. La alcachofa de la ducha estaba ya para jubilarla. El agua salía mal y con poca fuerza debido al cúmulo de cal que tenía la alcachofa. Esas cosas deberían repasarlas bien antes de entregar el apartamento a los huéspedes. Nos encontramos una etiqueta del hotel donde ponía "a esta invito yo". Parecía totalmente que nos dejaban una botella de algo a modo cortesía, pero nada de nada. He de decir que las camas son muy grandes y cómodas. Grandes televisiones, tanto en el salón como en una de las habitaciones. Lo que no me gustó nada es que en la otra habitación donde había otras 2 camas no tenía televisión, ni armario para dejar la ropa. Mis hijos tuvieron que guardar la ropa en nuestra habitación. Ese asunto muy mal.
Las instalaciones como el parking exterior gratuito y la piscina muy bien.
Tema buffet: Contaré mi experiencia con una media pensión de desayuno y cena. Desayuno muy muy bien. Variedad más que de sobra y buenos productos. Es de los pocos sitios en los que he estado en que los típicos huevos a la plancha estaban como deben de estar, calientes y con la yema en su punto para mojar pan. Las cosas como son.
La variedad en la cena si que la ví un poco escasa, pero hay de todo, carne, pescado, verduras, embutido, fritos, ensaladas, postres, etc. Decir que la calidad de los productos estaba muy correcto y bien. Buen sabor y bien hecho para mi gusto. La pena es que había platos que se les quedaban templados tirando a fríos. Vigilen ese asunto.
Resumiendo, recomiendo este sitio por agradable, tranquilo y bien atendido, aún con ciertas pegas que me he encontrado, pero en lienas generales...muy bien. Volvería?? SÍ . Pues he estado en el mes de marzo y siendo fuera de temporada de verano me ha gustado mucho la estancia. Saludos.
Juan Araque
.
23 Marzo 2025
8,0
De los mejores hoteles y el italiano de fuera de otro mundo !.!.!
pablo gras grospellier
.
17 Marzo 2025
10,0
Tuvimos una pequeña escapada a este paraíso tan bonito que descubrimos por casualidad.
El decorado súper bonito, simulando un mini pueblo, y la habitación que elegimos tenía unas vistas increíbles, además de una compañía de una familia de gatitos muy adorables.
El desayuno buffet muy completo y variado, además de contar con un bar en la piscina para tomarte algo mientras descansas entre baños o simplemente para merendar por la tarde!
Sin duda muy recomendado, además tiene una gran cantidad de actividades infantiles y está muy cerca de El Campello, además de una playita a escasos 5m en coche!
Volveremos el año que viene!
Jesús S
.
04 Diciembre 2024
10,0
Un bonito lugar, el apartamento un espectáculo, fue una noche súper especial para mí, me encantó todo y las vistas desde el apartamento eran de cuento.
El desayuno muy acogedor.
Lo recomiendo.
MARI CARMEN GARCIA PALLARES
.
05 Noviembre 2024
10,0
Bonito hotel, buena relación calidad-precio.
amplia habitación con una hermosa vista al mar
Restaurante decente, el buffet debería ser más diversificado.
No es un gran lujo, pero considerando el precio, está absolutamente bien.
michael rivault
.
04 Noviembre 2024
8,0
Me alojé aquí en octubre de 2024 para una semana de vacaciones, primera vez en España. Nosotros optamos por media pensión. Excelente desayuno con una amplia variedad de postres caseros, croissants pero también desayuno internacional (estábamos entre los pocos italianos). Para la cena, muchas verduras y un rincón de parrilla con carnes y pescados recién cocinados todas las noches. En la recepción nadie habla italiano, pero todos son muy amables y están dispuestos a satisfacer sus necesidades. El pueblo es como un pueblo antiguo con casas de colores, con altibajos, situado sobre un acantilado, con una piscina central. Cabe señalar que no hay tiendas ni mercados cerca del hotel. Cero vida nocturna (hay que alejarse unos kilómetros). La preciosa playa de El Campello está a 10 minutos en autobús, con parada frente al hotel, 1,50 euros por trayecto. Desde El Campello coges el tranvía, muy cómodo, que te lleva en media hora a Alicante, ¡una ciudad que merece la pena visitar! Playas amplias y larguísimas, mar tan limpio como la playa. Incluso en la playa hay muy pocos italianos, muchos ingleses y turistas del norte de Europa. En general buscábamos unas vacaciones tranquilas y antiestrés y las encontramos.
Cinzia
.
03 Noviembre 2024
8,0
El personal agradable. Pero la habitación 11.1 deja un poco que desear... no estaba del todo limpia, me han picado muchos mosquitos por la noche, tuvimos que estar pendiente de unos gatos porque en una ocasión entraron y empezaron a comer de la comida que teniamos. Para empezar... la cocina no estaba equipada, no tiene sentido. Las televisiones iban bastante mal. Tuvimos que meter el nórdico en la funda, que creo que no era nuestra tarea. A las 8am nos ha despertao una sirena super molesta de la alarma de incendios.
La cena escasa, la carne poco hecha, es un poco peligroso. Nos han cobrado 9€ por 1L de agua y una cerveza. Pero el desayuno ha sido lo mejor de la estancia.
Creo también que los carros que te transportan a Recepción van bastante deprisa, deberían de ir más despacio, ya que puede pasar trabajadores, niños, y que vamos que puedes volcar.
Es agradable la vista al balcón pero no hay intimidad, ya que unos niños no paraban de asomarse. Las vistas espectaculares.
Esta bien pero no creo que volvamos
Yoana Marhuenda
.
02 Noviembre 2024
6,0
Complicado que se note, las habitaciones con vistas al mar, muy grandes y bonitas, 10 días nunca cambiaron las sábanas y las toallas tampoco, las lavé yo mismo, debes saber que los viernes y sábados se celebraban allí bodas entonces el ruido por las noches, horrible, digamos que nuestra habitación estaba realmente mal ubicada, por lo demás muy buen personal y desayuno, por otro lado la media pensión muy normalita, no es un 4 estrellas, una pena porque el establecimiento es muy bonito y está muy bien cuidado.
Benedicte Ortega
.
29 Octubre 2024
6,0
Preciosas vistas, buena ubicación.
A tener en cuenta que necesitas coche para desplazarte.
Angeles Beltran
.
22 Octubre 2024
10,0
El lugar es precioso!!! Nos han atendido de lujo.
Mejoraría que se coloquen carteles en cada comida que estaba en el bufete.
Ana Meraldi
.
21 Octubre 2024
10,0