Excelente servicio, unas vistas encantadoras , con unas habitaciones muy amplias, acogedoras y vistas increíbles!
Es un lugar para destacar Maravilloso 🥰
Osvaldo Mendez
.
06 Mayo 2025
10,0
El personal de recepción muy profesional y servicial. Gracias a todos
Carmen Salguero
.
03 Mayo 2025
10,0
Es como un pueblo idílico, las vistas al mar en el acantilado son muy bonitas, buen buffet
Beatriz Frison
.
25 Abril 2025
10,0
El hotel es muy bonito y moderno, la comida por la mañana y por la noche fue muy buena. El personal fue amable y rápido. Desafortunadamente, al cabo de unos días había tanto ruido en la sala de desayunos que apenas podíamos mantener una conversación.
Philipp Arens
.
23 Abril 2025
6,0
Un sitio tranquilo y bonito el servicio muy amable
Mario Salvador
.
20 Abril 2025
10,0
Lugar con encanto. Situación algo alejada de El Campello. Ideal familia y desconexión
Toni NM
.
19 Abril 2025
8,0
El concepto de hotel es encantador, al igual que el personal. Conviene saber que lo están reformando por fases. En mi estancia, la habitación familiar de luxe no lo está, el mobiliario está deteriorado, no hay menaje, únicamente 4 vasos y ni siquiera detergente ni esponja para poder fregarlos, tampoco lo hace el servicio de limpieza, al que tampoco le puedo aprobar. Desayuno estupendo, las vistas de la habitación maravillosas, las calas cercanas pequeñas, si buscas playa para bañarte, la playa de Muchavista
Sólo puedo recomendar el hotel para tus vacaciones. Estábamos en temporada baja. El hotel no estaba tan lleno. Recomiendo reservar media pensión. Buffet que ofrece mucho. Pescado, carne y vegetariano, no hay problema. Habitaciones grandes y limpias. Ubicación muy buena. Las entradas empinadas a las habitaciones conllevan una deducción de puntos. Y es un hotel para no fumadores. Para fumar hay que salir completamente del hotel. El alquiler de coches tiene mucho sentido. 😁
Eloisa Förster
.
01 Abril 2025
10,0
Hotel con encanto sobre todo si coges vistas al mar. Cena flojea pero compensa el desayunos.
David Hernandez
.
30 Marzo 2025
10,0
La ubicación del hotel es muy buena. Zona muy tranquila. A pie del mar mediterráneo, eso sí, no esperes playa. Es una zona de acantilados que también tiene su encanto. El recinto está muy bonito, pintoresco, muy cuidado. No es el típico hotel. Son apartamentos en casitas dentro de un recinto donde todo en su conjunto parece un pequeño pueblo. La verdad que me ha sorprendido. Muy buena atención a nuestra llegada. Te transportan en buggy para cargar las maletas y llevarte al apartamento. Personal muy amable. Se presentó en el check-in el director del resort al ser los primeros huéspedes de la temporada. Aunque no se prestaron con ningún detalle por ese motivo. Los aspectos negativos de nuestra estancia han sido: El apartamento tenía un aspecto un poco desaliñado, no sé, los muebles se veían viejos y a falta de renovar. La alcachofa de la ducha estaba ya para jubilarla. El agua salía mal y con poca fuerza debido al cúmulo de cal que tenía la alcachofa. Esas cosas deberían repasarlas bien antes de entregar el apartamento a los huéspedes. Nos encontramos una etiqueta del hotel donde ponía "a esta invito yo". Parecía totalmente que nos dejaban una botella de algo a modo cortesía, pero nada de nada. He de decir que las camas son muy grandes y cómodas. Grandes televisiones, tanto en el salón como en una de las habitaciones. Lo que no me gustó nada es que en la otra habitación donde había otras 2 camas no tenía televisión, ni armario para dejar la ropa. Mis hijos tuvieron que guardar la ropa en nuestra habitación. Ese asunto muy mal.
Las instalaciones como el parking exterior gratuito y la piscina muy bien.
Tema buffet: Contaré mi experiencia con una media pensión de desayuno y cena. Desayuno muy muy bien. Variedad más que de sobra y buenos productos. Es de los pocos sitios en los que he estado en que los típicos huevos a la plancha estaban como deben de estar, calientes y con la yema en su punto para mojar pan. Las cosas como son.
La variedad en la cena si que la ví un poco escasa, pero hay de todo, carne, pescado, verduras, embutido, fritos, ensaladas, postres, etc. Decir que la calidad de los productos estaba muy correcto y bien. Buen sabor y bien hecho para mi gusto. La pena es que había platos que se les quedaban templados tirando a fríos. Vigilen ese asunto.
Resumiendo, recomiendo este sitio por agradable, tranquilo y bien atendido, aún con ciertas pegas que me he encontrado, pero en lienas generales...muy bien. Volvería?? SÍ . Pues he estado en el mes de marzo y siendo fuera de temporada de verano me ha gustado mucho la estancia. Saludos.
Juan Araque
.
23 Marzo 2025
8,0