Restaurante el palacio en San Javier

6,1

Basado en 495 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

132
De 323
en San Javier
21
De 58
Otras cocinas españolas en San Javier

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo arroz

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante el palacio, se encuentra en San Javier, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.75, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Me encanta este restaurante. El producto tiene calidad y se nota. Todo está riquísimo. Gracias por cuidarnos tan bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Buena gastronomía de la tierra preparan pescado para chuparse los dedos y carnes igual de bien , alcachofas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
El caldero estaba fabuloso. El camarero que nos atendió, que es argentino, muy profesional y genial con el. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
8,0
El Palacio. Es un restaurante que se encuentra en San Javier (Murcia). Tuvimos la oportunidad de ir mi acompañante y yo, a cenar anoche día 17 de agosto. Nos pusimos en la terraza. Hacía una temperatura agradable. Nos atendió en nuestra mesa un chico jóven. Y muy correcto, amable. A veces no daba a basto a servir a otras mesas llenas de comensales. Y se entiende perfectamente. Pero aún así, quedamos satisfecho. Con el servicio prestado por él. Y también por una chica, que hacía de refuerzo. Cuando el camarero estaba sirviendo en otras mesas de al lado. El ambiente, como bien he expresado fue agradable. La comida, los platos son muy generosos y bastante amplios. Se sale sobradamente lleno de cenar. Tanto es así, que lo digo en una crítica constructiva, que el último plato sacado que era champiñones con huevo, pedimos amablemente sinos podía servir en un táper, para llevar a casa. Y los camareros nos lo hicieron. Al final la cuesta de todo lo pedido por nosotros, nos lo informó la camarera que estaba a nuestro lado. Fue en total a pagar 67€. Por dos comensales que éramos añadimos 33,50€ cada uno. En todo momento nos enseñaron la carta al principio de sentarnos en la mesa. Qué ofrecían en una carta amplia de variedades, para poder elegir nosotros y degustar sus platos. Los platos de comida elegida estaban compuestos por pulpo al horno, ensalada de salazón, calamar a la plancha, champiñones con huevo. Y de bebida fueron, cerveza y tónica. Os adjunto unas fotografías, de nuestra cena. Volveremos cuando haya ocasión de volver. ✅👍 Un cordial saludo a los trabajadores de dicho local y para quien se pare a leer mi reseña. 🌄
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en San Javier

6,1
791
Opiniones

Sierra Nevada

15/02/2025: Muy buena experiencia este sitio acogedor con comida casera. Sorprendidos por las zamburiñas elaboradas y probamos croquetas caseras, pulpo, calamares andaluza y entrecot. Todo muy bueno y de postre tarta de queso como no, casera, aconsejable 100% si quieres un sitio tranquilo acogedor con buena calidad/precio
10/02/2025: Estuvimos comiendo muy agusto este pasado sábado con la familia y la verdad es que repetiremos como le dijimos a la dueña. Recomendaciones especiales:las bravas, la ensalada especial de la casa, las berenjenas y la carne que estaba en su punto.
5,9
150
Opiniones

Restaurante Trabuco

09/03/2025: Deja mucho que desear. Lo barato sale caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad