Restaurante El Oso y El Madroño en Peñaranda de Bracamonte

7,5

Basado en 2.488 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
7.5
7.5

tendencia

5
De 8
en Peñaranda de Bracamonte
1
De 1
de cocina Mediterránea en Peñaranda de Bracamonte

El restaurante

Cuando estés por Peñaranda de Bracamonte no dudes en entrar a Restaurante El Oso y El Madroño, lo encontrarás en la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El menú de 35 € de fin de semana está bien, los entrantes abundantes y bien hechos y el segundo ha sido tostón bien hecho.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
8,0
Excelente comida, la atención del personal sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Hicimos una parada para comer algo en medio de un viaje. Nos sorprendió la variedad de los platos. Quedamos muy agusto con el sabor y sobre todo, la educación y buen servicio de los camareros. Si pasamos de nuevo por la zona, no dudaremos en volver. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Mi restaurante favorito siempre que voy a Salamanca, siempre vuelvo Muy buena comida y muy buena atención en general pero la última vez que estuve el camarero que lleva las mesas junto al mueble de la selección de vinos era un borde y a los 40 minutos de estar esperando a que te atiendan y después de llamarle en dos ocasiones,me levanté y fui a la barra a pedir unas bebidas y las pagué en la barra a pesar de estar sentada en el salón Llevo más de 20 años yendo a éste restaurante y nunca me había pasado ésto
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Comida tradicional de verdad, excelente servicio y muy buena relación calidad-precio. El cochinillo al horno les sale siempre de 10. Repetimos siempre y nunca fallan.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Los festivos no tienen menú La comida está muy buena El camarero no era amable Le preguntamos opciones vegetarianas y no le sentó muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
8,0
Comimos a la carta, calidad precio aceptable, pero lo que me sorprendió fue el menú del día, primero, segundo , tercer plato y postre , una pasada.bien servicio y rápido, bastante cómodas las mesas, buen aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
8,0
Precio desorbitado si no comes de lunes a viernes con el menú. Comida normal, precios muy elevados, poca variedad. Otra cosa nefasta cuando te sientas ya esta el pan ok, en la carta pone 1.20 cada mini trozo, y lo consumas o no te lo cobran! O reclamas o nada, me da igual que sea 1.20 pero si no consumo no puedes cobrarlo!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
6,0
Solo he tomado unos callos en la barra , infinitamente mejores que los de antes . Volvere a comer menú y el cordero , sospecho que todo habra mejorado .
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
8,0
Buena cocina. Menú concertado ya que eramos un grupo de 40 personas. Personal rápido y amable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Peñaranda de Bracamonte

7,5
1646
Opiniones

Los álamos

28/12/2022: El mejor bar de tapeo en Peñaranda sin duda, los mejores vinos y unas tapas de escandalo! El servicio inmejorable
25/12/2022: Comimos allí un menú de domingo 21 e y la comida está bien pero no para ese precio No hay opciones vegetarianas Y se come en la zona del bar Podían poner algo para separar y tener más tranquilidad
7,7
321
Opiniones

Meson El Candil

30/12/2022: Menú viernes , 11 euros, se come bastante bien, la cantidad buena, como recomendación las patatas picantonas , espectaculares , a los niños les empanaron el pollo que era a la plancha, muy serviciales , y los postres muy buenos también!!! Merece la pena acercarse.
12/12/2022: Todos estaba perfecto y los camareros muy agradables y atentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad