Restaurante El Niño en Benidorm

8,3

Basado en 895 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

87
De 1.470
en Benidorm
9
De 188
Otras cocinas españolas en Benidorm

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Benidorm ven a Restaurante El Niño, está en la ciudad de Benidorm, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Tiene una puntuación de 8.45, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.45, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00
  • sábado: 10:30-16:00
  • domingo: 10:30-16:00

Puntuación y opiniones

Arroz de magro y costillas una delicia
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Pedimos dos arroces, uno negro y otro al Senyoret, panes con Ali Oli, torrija y tarta de mouse de queso… terriblemente bueno todo. El servicio fue muy agradable con nosotros y pese a comer en terraza estuvimos muy bien de temperatura.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Acabamos de comer en el restaurante, ya que después de nuestras vacaciones en Benidorm es parada obligatoria antes de volver a Valencia. Lo descubrimos hace 5-6 años por casualidad y vaya casuaidad. El ambiente, la amabilidad de los camareros y toda la comida, se merece las 5 estrellas. De las mejores fideuas que he probado nunca. Guardad hueco para los postres caseros por que son increibles.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Arroces melosos de gambas y chipirones muy ricos pero lo que se sale son los postres , cualquiera de ellos es muy recomendable. Lo único que hay demasiado ruido de ambiente.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Impresionante, como todos los años para el Low, un imprescindible en nuestras vacaciones
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo, entrantes, arroces y los postres espectaculares
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Es la primera vez que venimos y desde luego que volveremos. Un 5 estrellas a todo y a todos. Es de agradecer que en el Benidorm de Kebaps y Fish&chips te encuentres este oasis de cocina española mediterránea tan rica y tan cuidada no olvidéis dejar hueco para los postres caseros, merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy recomendable en Benidorm para comer un buen arroz. Ambiente muy tranquilo y agradable. El servicio un 10. Muy buena relación calidad-precio. Comimos un arroz meloso con bogavante extraordinario. El cocinero un artista.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo, emos vuelto ota vez y volveremos mas (una cosa a puntuar si te invitaras al chupito seria ya lo mas porque todo está muy bien pero falta ese detalle es mi opinión...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
8,0
Un histórico de los buenos restaurantes arroceros de Benidorm, en la zona del Rincón de Loix, con una extensa carta de arroces secos, melosos y caldosos. Numerosas entrantes fríos y calientes y unas pocas opciones en pescados y carnes. Cocina y sala muy correctas y una tradición arrocera digna de toda confianza. Como ejemplo de precio, el de senyoret que hemos tomado nosotros cuesta 17,50. Como orientación presupuestaria, hay que contar entre 30-40 euros por comensal, que me parece justo. Yo volveré sin duda, como desde hace más de treinta años.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,4
1489
Opiniones

Bar Paquito

02/09/2025: Elche no seria lo mismo sin el Bar Paquito!
25/08/2025: Sitio totalmente recomendable, tanto para picar, comer o cenar. Todo lo que pidas está buenísimo como hecho en casa.
8,3
1571
Opiniones

La Rana

29/08/2025: Hemos cenado genial!! La comida estaba muy buena y la variedad en la carta ha sido lo mejor. Sin duda un acierto los pimientos del piquillo rellenos y los huevos rotos. La atención inmejorable, Andrés ha sido muy atento y considerado con nosotras. Esperamos volver pronto.
29/08/2025: Un pequeño y agradable lugar escondido en el bullicioso centro de Benidorm. Un restaurante encantador con un ambiente agradable. La carta es deliciosa. Sin duda, buena comida para Benidorm. Sin embargo, el servicio, para el tipo de restaurante, ¡es muy deficiente! No preguntan si estás disfrutando de la comida ni si quieres otra bebida. Te cogen la copa por el borde y se olvidan de un plato intermedio completo. 5 estrellas por la comida, 1 estrella por el servicio. ¡Una verdadera lástima! 🤢

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad