Restaurante El Niño en Benidorm

8,4

Basado en 915 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

74
De 1.471
en Benidorm
10
De 188
Otras cocinas españolas en Benidorm

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Benidorm ven a Restaurante El Niño, está en la ciudad de Benidorm, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Tiene una puntuación de 8.45, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.45, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-16:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00
  • sábado: 10:30-16:00
  • domingo: 10:30-16:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba espectacular y las raciones generosas. Ambiente familiar y cercano al cliente.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Buena experiencia para ir en grupo, la comoda bien, pero las tartas estan de otro nivel, el camarero a quien llamamos el cubano un plus indispensable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Excelente comida, un arroz del señoret buenísimo y la torrijas espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Este sitio realmente merece la pena. Fui con mi pareja y mi perro, nos atendieron de maravilla, en especial Fabián, súper simpático y atento. La comida estaba espectacular, no nos hemos comido un arroz del señoret igual de bueno, incomparable, los postres caseros están de vicio y el jamón ibérico cortado a máquina para entrante es un acierto absoluto. Volveremos a ir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Servicio espectacular, comida y postres muy buenos, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Pedimos una paella para dos personas de gambas y rape y estaba exquisita. Las raciones en su justa medida. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Sin lugar a dudas los mejores arroces de Benidorm, es un sito tranquilo, familiar, sin pretensiones, su relación calidad precio es muy buena y el trato muy agradable y profesional, mención especial al arroz de rape y calamar y a los calamares rebozados, espectaculares, llevo yendo muchos años, lo único que me da pena es no haberlo conocido antes y que no abran por la noche para poder picar algo.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un sitio de los que hay que volver, tanto comida como el trato recibido han sido muy buenos sin duda muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Tras 30 años hemos vuelto por el excelente recuerdo que teniamos y la experiencia ha vuelto a ser sensacional.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar apartado de la masificación para comer arroces, de los mejores de la zona. Calamares también buenos. Precios razonables en comparación a los demás. Por ello, conviene reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,4
266
Opiniones

Los Mancheguitos

18/01/2026: Gran lugar para tapear. Los pinchos de bacalao espectaculares, eso sí, se acaban pronto. Y el pincho de tortilla de patata también de lo mejorcito. El personal es muy amable. Y todo ello a buen precio. Lo recomiendo 🤟🏻
07/01/2026: No conocía esta tapería en Benidorm y ha sido todo un descubrimiento. Gran variedad de tapas acompañadas de un champán rosado o un vinito. A muy buen precio y muy ricas. Gran variedad.
8,5
1537
Opiniones

Bar Paquito

16/01/2026: Reserva previa, menu de buena calidad a un precio asequble. Servicio rapido y profesional
13/01/2026: La comida estaba increíble. Pedimos platos y se notaba que estaba hecho todo con mucho cariño y con el buen saber hacer que dan los años. El personal es un amor, o sea que recomendadísimo todo. ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad