Restaurante el león en Bilbao

Bilbao
944 45 10 43
Las mejores Terrazas
5,1

Basado en 155 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
5.1
5.1

tendencia

1.203
De 2.025
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Lugar perfecto para celebrar lo que quieras
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Es un locan k se alquila para fiestas ,matrimonios y grados y mucho mas
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

5,1
48
Opiniones

FUNKY POKE

07/12/2024: Todo riquísimo y la chica que nos atendió un encanto. Nos explicó muy bien y con paciencia ya que era la primera vez que probábamos un poke. Volveremos
23/07/2024: Buena parada en Funky Poke. El ayudante fue muy amable y pudimos personalizar todos nuestros pedidos. Comimos en las mesas de fuera, justo enfrente, en la zona peatonal. Lindo.
5,1
716
Opiniones

Atseden

08/10/2024: El pintxo muy rico pero la camarera rubia atiende según sus preferencias. Supongo que por no venir con traje y corbata, atendió a otras personas mientras me servía, haciéndome esperar solo a mí.
23/09/2024: Los pintxos recién hechos como la croqueta de tinta de calamar, las zamburiñas, los pilluelos, etc. estaban frescos y riquísimos. Sin embargo, algunos pintxos estaban fríos y cuando pedimos que los calentaran, como estaban en el microondas, quedaron súper blanditos y sosos. El servicio era confuso porque solo había una persona para atender a mucha gente a la hora de comer, así que se confundió mucho sobre quién había pedido qué y cambió nuestro pedido de croqueta de tinta de calamar por croqueta de jamón (a la que soy alérgico, por suerte). Abrí la croqueta antes de comer). El restaurante tenía mucho espacio y estaba muy limpio, pero en mi opinión se necesitaba más personal: uno solo no puede encargarse de todo. Incluso el baño de mujeres se quedó sin papel higiénico y tuvimos que ir al baño de hombres a buscar papel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad