Restaurante excelente, cocina de muy buena calidad, los postres muy buenos, el trato fenomenal. El espectáculo de flamenco increíble y emocionante, con guitarrista, cantaor y bailarines de mucha calidad. Cuando volvamos a Córdoba, repetiremos sin duda
Tomás Abad
.
09 Noviembre 2025
10,0
Todo fue perfecto. El chef es un verdadero profesional; ¡un auténtico maestro en acción! El rabo de toro estaba excelente. La corvina, también exquisita.
El servicio y el ambiente fueron de primera categoría.
Monika Häring
.
08 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención desde la persona que colaborar en la puerta hasta los camareros, increíble ambiente y lo mejor de todo la comida. Nos encanto!
Juliana Quintero
.
05 Noviembre 2025
10,0
Está increíble, lo pasé genial
Los artistas y el servicio han sido increíbles
Ya deseo a volver
Muchas gracias para este momento
Manon Clarisson
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡Una experiencia fantástica! La comida era excelente, los bailarines, músicos y cantantes cautivadores, y el servicio, impecable. El espectáculo podría haber durado un poco más (un baile más por bailarín, como suele ser habitual en Madrid en las mismas condiciones). En general, ¡una reseña muy positiva!
Audrey Bansard
.
05 Noviembre 2025
10,0
Espectacular,precioso y muy buena comida.
Pepe Perez
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡Una noche mágica en el corazón de Córdoba!
Si buscas una experiencia auténtica, vibrante y que toque el alma, Tablao Flamenco El Jaleo es, sin duda, el lugar. Ubicado en pleno casco antiguo, a un paso de la Mezquita.
Nuestra velada comenzó con una cena que superó todas las expectativas. Después de la cena llegó el espectáculo.
· El maestro David a la guitarra tejió con sus cuerdas la banda sonora de la noche. Cada nota era un susurro, un lamento y una fiesta a la vez, demostrando una maestría que electrizaba el ambiente.
· Richard, en el baile, es la fuerza y la elegancia hechas persona. Su zapateado era un redoble preciso y apasionado que resonaba en el pecho, transmitiendo una energía arrolladora.
· La cantaora Eva nos transportó con su voz. Profunda, desgarrada y llena de duende, su cante era el relato que guiaba cada movimiento, una conexión directa con la esencia más pura del flamenco. Y, para nuestro deleite, también se arrancó con un baile por bulerías, lleno de arte y salero, demostrando ser una artista completa y versátil.
· Pero fue Cristina la que nos dejó absolutamente sin palabras. Derrochando arte y temperamento en el baile, su actuación fue un torbellino de pasión y técnica impecable. Cada movimiento, cada taconeo y cada mirada transmitían una intensidad que electrizaba el ambiente.
La combinación de la cena, el entorno con tanto encanto y un elenco de artistas hizo de esta noche algo absolutamente redondo.
José Andres Font
.
05 Noviembre 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa. Disfrutamos muchísimo probando las especialidades de Córdoba.
El servicio fue muy eficiente y excelente.
El espectáculo de flamenco fue mágico; los bailaores, el cantaor y el guitarrista eran todos virtuosos. Una actuación realmente excepcional. Un restaurante para recomendar sin reservas.
Véronique L
.
05 Noviembre 2025
10,0
Si haces L reserva por teléfono, puedes optar por comer el
Menú
O por el contrario cenar a la carta
. Incluso una hamburguesa si así lo deseas. Pero lo
Importante es reservar el
Espectáculo
Begoña P
.
12 Junio 2025
10,0
Un lugar muy acogedor ,personal profesional,cenamos muy rico a la luz de unas lamparitas tenues que se encuentran en cada mesa,disfrutando de un grupo de flamenco de diez,creo que recordaré siempre esa buenísima actuación,y esa cena a la vez de riquísima romántica ,lugar muy aconsejable,la duración es de una hora,pero la actuación es tan intensa, que se te hace cortísimo es la única pena,soy de Asturias ,me encantó Córdoba en general,algún día volveré y no me iré sin volver al "jaleo"😍