Restaurante El Horno de Miguel en Toledo

8,1

Basado en 253 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

107
De 669
en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne pulpo tapas huevos jamon asado croquetas aceite cochinillo solomillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 547 9
Opiniones Nota
Ayer viernes dia2 de mayo fuimos a cenar allí aposta se come muy bien a ver barato tampoco es cena para dos,una ensalada de perdiz y 500gramos de carne más bebida 92€ pero por una vez vale,fue el detalle a todas las mesas que había al lado le ofrecían alguna copa o chupito de parte de la casa a nosotros nada,sinceramente se te queda cara de gilipollas muy mala actuación en fin
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Estuvimos el Jueves comiendo en este resturante. La comida y el servicio muy bueno. Te ponen por parte del restaurante antes de empezar a comer, pan con aceite virgen, aceite con miel y aceite con sal negra, además de gulas. La torre de alcachofas estaba buenísima y el cuarto de cordero un pelín pasado pero bueno. La torrija de postre la recomiendo. Y para finalizar te ponen la botella de licor para chupitos que te guste y puedes repetir la veces que quieras. El restaurante está en la carretera, no en el centro. Pero no se puede tener todo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Fantástico todo desde la atención asta los postres. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio, muy agradables y muy bueno todo. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Un trato espectacular y todo muy bueno, es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Dan cenas hasta muy tarde, pero muy caro. No apto para celiacos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
La comida estuvo muy buena, el servicio de 10 todo a tiempo, y la atención de 10, muy profesionales, da gusto!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un restaurante Espectacular muy buena comida, trato excelente volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Trato y comida sobresalientes. 100% recomendable si vas a toledo es parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Fue un placer cenar en el Horno de Miguel. Nos trataron de maravilla, nos recomendaron estupendamente y la comida estaba deliciosa. Miguel, el dueño, un encanto siempre atento. Lo mismo que el resto de personal. Si os recomienda algo, probadlo! Nosotros probamos un huevo roto con bacalao y trufa que era para desmayarse de rico. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,1
1792
Opiniones

Restaurante Asador Palencia de Lara

28/04/2025: El trato fue muy amable y profesional, y todos los platos que probamos, rollos de merluza, cochinillo, paletilla de lechal, entrantes etcétera excelentes.
26/04/2025: Todo muy rico y buen servicio. El mejor atún rojo que he comido! Y el pulpo también espectacular 👌. Lo recomiendo 100%
8,1
285
Opiniones

Bar El Telon

06/05/2025: Buena calidad y buen precio. Para repetir
22/04/2025: Excelente restaurante y lugar, la atención 10/10 el menú muy diverso y los platos que pedimos todos deliciosos, cantidad considerable y el precio excelente, volvería siempre

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad