Restaurante El Grillo en Lopera

Lopera
653 58 50 64
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Lopera
1
De 1
Otras cocinas españolas en Lopera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Lopera no dudes en entrar a Restaurante El Grillo, está en la ciudad de Lopera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Lopera

8,5
300
Opiniones

Bury Restaurante

25/04/2025: Un sólo camarero para toda la sala, servicio un poco lento, la comida regular para su precio. El entrante del pan casero y el aceite super, se nota la calidad de Jaén
13/04/2025: Restaurante singular en un entorno precioso. El pueblo de Baños de la Encina merece la visita. La decoración del restaurante es bastante agradable y luminosa. Servicio mejorable, aunque correcto la mayor parte del tiempo. Por momentos estuvimos algo desatendidos. Tiempo entre platos lentos, se echaban en falta detalles como retirar copas, botellas y platos vacíos. Otros detalles en la mesa a mejorar, no hay mantel, la servilleta es de papel. La mesa estaba pegajosa, creemos que por un barnizado, pero si luego los cubiertos van directamente a la mesa no da buen resultado. Los asientos eran muy cómodos. Carta de vinos a mejorar, aunque se agradecen las referencias locales. Comida, lo mejor sin duda. Tomamos el menú degustación, elaborado y aumentando en sabores y detalles. Salimos satisfechos y saciados. A destacar la trucha y el ciervo, mejorable la brandada de bacalao que llevaba una cebolla de sabor y olor muy fuerte que tapaba los ingredientes del resto del plato. El postre lo anuncian como la mejor tarta de queso del mundo, para mí podría perfectamente serlo, desde luego la mejor que yo he probado. En definitiva una experiencia muy buena, con detalles que seguro van a mejorar con el tiempo, mi enhorabuena especialmente a la cocina.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad