Sitio muy agradable. La cocina muy buena. Y el trato exelent
Jordi Puig Rovira
.
06 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar bonito y muy cómodo estuve en una celebración de una boda y salió todo redondo de bien , buffet, cena, celebración atención todo perfecto con una s habitaciones. Pocas para la familia muy cómodas, con baño y bonitas vistas
Miguel Angel Calvo Marin
.
04 Octubre 2025
10,0
Sitio muy agradable y natural. Vistas preciosas a la montaña.
LF
.
20 Septiembre 2025
8,0
Desde que visitamos la Masia El Folló tuvimos claro que lo que nos ofrecían era lo que estábamos buscando para celebrar nuestra boda. Mercè i Lanç nos lo pusieron muy fácil para que nuestro día fuera i olvidable.
Los invitados salieron encantados del fiestón que se organizó, de la comida y de todo en general.
El espacio es perfecto, las habitaciones geniales y el personal de 10.
Muchas gracias Mercè por hacer que un dia tan especial sea inolvidable.
Marta Santos
.
19 Julio 2025
10,0
Cada vez que vas es una sorpresa. Comida casera hecha con mucho cariño.
Aromatika Ingenieria
.
11 Julio 2025
10,0
Comimos en el restaurante, buenas albóndigas, embutidos geniales
Lola Torres
.
27 Junio 2025
8,0
Ubicación fantástica y comida de primera!
MARTA FONT OBIOLS
.
23 Junio 2025
10,0
¡El 03/05 asistí a una boda tipo "fiesta mayor" y creo que tanto el lugar, el ambiente, la música como la comida no podría haber estado más acertado! ¡Los novios quedaron muy satisfechos y los invitados todavía estamos de resaca emocional!
Pd: El Lance es un crack!! 🎶
JULIA RAMIREZ
.
18 Junio 2025
10,0
Espectacular! nos hemos casado en este precioso lugar y ha sido todo un acierto. Cuando lo contratamos era ya nuestra última opción, llevábamos 4 meses buscando un espacio para poder celebrar nuestra boda, y en todos los lugares que visitábamos nos decían un precio, y después nos sumabas todos los extras. En el Folló, no fue así, nos marcó un precio, y después cualquier extra que le pedíamos, NO variaba nada el precio. La comida espectacular, comida casulana, de proximidad, buena calidad. ¡La gente de la boda alucinó! Gran cantidad de comida, tanto en el aperitivo, en el buffet y en los postres. Todo muy bien organizado. Las habitación con mucho encanto, limpias, con unas vistas espectaculares! ¡Es un espacio que recomendaremos 100%, estuvimos muy a gusto, Mercè la dueña, es un amor, aceptó todo lo que propusimos, el equipo genial, trataron de 10 a todos los invitados, y el DJ brutal!
¡Estamos encantados y muy felices de haber celebrado uno de los días más increíbles de nuestras vidas en El Folló!
Aïda Mateu
.
02 Junio 2025
10,0
Masia rural venida a menos. Hace años era un placer disfrutar de la estancia y el nivel de las comidas. Ahora es un buffet libre caro y de calidad media. Ubicación muy tranquila en medio del Montseny y fácil acceso desde Barcelona
Ferran Peña
.
01 Junio 2025
6,0