Un sitio histórico de Vigo, que lleva muchas décadas alli. En los últimos años se hizo especialmente famoso por las novelas de Roberto Villar, ya que su detective Leo Caldas, iba a este sitio. Pero siempre ha sido famosa. La comida está rica y el servicio es muy amable. Una cosa llamativa es que te traen la carta en una pizarra gigante a la mesa, y te explican (ver foto adjunta). No es muy amplia pero todo está muy bueno. El ambiente es el de una taberna de las de antes, pero justo es el encanto que tiene. Para mí gusto un tanto ruidoso, pero nada grave. Reserva con antelación porque siempre está a reventar.
Jose M Alarcon
.
22 Junio 2025
10,0
Todo bien. Hemos comido en uno de los barriles de fuera, ensaladilla, chipirones a la plancha y albóndigas. Todo impecable, servicio agradable y no ha llegado a 20€ por persona. Muy recomendable.
Javier A.
.
19 Junio 2025
10,0
Sencillez en la ejecución, producto de calidad de la ría y muy buen ambiente. A destacar, las xoubas rebozadas y el pulpo, aunque todo lo que pedimos estaba delicioso. Buenos vinos y postres caseros.
Marta Dominguez
.
19 Junio 2025
10,0
Comida impecable y atención insuperable. Nunca falla.
Alberte Perez
.
14 Junio 2025
10,0
Sitio entrañable con ambiente y decoración muy de nuestra tierra.
Siempre atento y con ganas de agradar tanto el responsable como las chicas que trabajan allí. Da gusto verlas siempre con una sonrisa y preocupándose por que todo esté de tu agrado.
Rápido en servicio y muy buena calidad del producto.
Enrique Fernandez
.
31 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio,calidad y buen ambiente.
Volveré seguro.
RICARDO MEDRANO
.
29 Mayo 2025
10,0
¡La comida estaba tan buena que volvimos! Encontramos este lugar un poco por casualidad, ya que la cola para el restaurante que nos recomendó el hotel era demasiado larga. La comida estaba increíble, especialmente el pulpo. El mejor que habíamos probado en nuestra vida. Tanto es así que volvimos dos noches después. Estaba lleno, y estábamos a punto de que nos rechazaran cuando la camarera de la noche anterior nos vio y convenció al gerente para que nos hiciera un favor. De nuevo, nos dimos un festín. Las carrilleras de cerdo ibérico también estaban buenísimas. El personal es encantador y muy tolerante con nuestro español, cada vez peor, a medida que avanzaba la noche. Incluso nos recibieron como viejos amigos cuando el dueño entró al salir por segunda vez, reconociéndonos también. ¡Absolutamente fantástico!
James Dominy
.
25 Mayo 2025
10,0
Demasiada sal en el pulpo y en los berberechos. Una de pulpo, una de berberechos y 4 vinos: 50€.
Gustavo Iglesias
.
18 Mayo 2025
6,0
Aún que me esperaba un poco más de la comida, recomiendo altamente visitar este restaurante con tanta historia en Vigo. El pulpo a la gallega estaba fenomenal, la ensalada de tomate regular. Buena atención y vibra literaria!
Jacopo Montanari
.
18 Mayo 2025
10,0
🇪🇦😼; A Día d Hoy: ☆ 420v.// 1👍 ☆
🦬5516v
---
🐱 200223d: In illo Témpore..
En los años 50 dl pasado Siglo, los Domingos, "íbamos a Vigo", (ahora se va al "Centro") en el Tranvía n° 5 ó 9, dsd Tomás A. Alonso (Coya d Abajo), mi Padre y yo. Él al Taller, en La Ribera (El Berbés), al tema d papeles, y yo a q me comprara el Tebeo dl "Guerrero dl Antifaz" o el "Roberto Alcázar y Pedrín".
A las 12h a la Misa d la Colegiata, en el Exterior (Iglesia llena), y luego al "Eligio".
Allí se reunían, alrededor d una "Chiquita", dl Condado o dl Ribeiro, "Enriba d'unha Pipa do Viño", varios Amigos, y hablaban d lo mal q iba el Celta, de si llovía mucho o poco, d lo Caro q se ponía la Vida, q el Pescado estaba x las Nubes, y d la Carne, ni hablamos.
No se hablaba d Política, ya q no había TEMA.
Y, a la salida, y si no estaba d mal humor, me compraba el Tebeo y Él, el ABC, q ya había llegado.
Han pasado más d 60 años, y no he vuelto x allí, al vivir 35 años fuera d Galicia; y ahora fuera dl Centro.
Tiempos Aquéllos; Aquellos Tiempos... 🐱