Se come muy bien, recomiendo el chato murciano a baja temperatura
Maria Jose Garrido
.
25 Enero 2026
10,0
Sitio acertado si quieres probar tapas distintas a otros sitios. El buñuelo de bacalao es el trozo de bacalao con el rebozado del buñuelo, y además, el pescado está en su punto, muy bueno, los caballitos XXL, espectaculares, no llevan el típico rebozado de los caballitos , pero están muy crujientes y muy buenos, acompañados de dos salsas, aunque para mi, están tan buenos que no necesitan ningún tipo de salsa para aderezarlos, las brochetas súper buenas y tiernas, acompasas de un pan caliente que nuestro camarero por despiste nos sacó casi cuando ya no nos quedaba brocheta, pero muy buena, la Tosta de anís es lo que menos nos ha gustado, lo que era la carne muy buena, pero la tosta nos ha parecido que sacaba demasiado gusto a anís era como que sobresalía demasiado el sabor del anís, pero no nos ha importado, nos lo hemos comido igualmente, las gambas con patatas un espectáculo visual y para el paladar, hay que pedirlas, muy buenas, con unas pinzas aprietan las cabezas para sacar el jugo y lo mezclan todo, con los huevos fritos, las patatas, las gambas y el jugo delas cabezas, buenísimo, la explosión de queso brie con peta zetas nos ha sorprendido, sobre todo a nuestro hijo, se ha quedado encantado, la mini hamburguesa brutal, muy buena y si no fuera por todo lo que habíamos comido ya, hubiéramos pedido otra y el tiramisú muy bueno, te lo preparan delante de ti y aunque sea como el de otros sitios, esa forma de servirlo lo hace diferente, mi hijo ya nos ha dicho que el piensa volver con algún amigo y nosotros también volveremos, hemos quedado encantados.
Raquel Menacho Hernández
.
06 Enero 2026
10,0
Carta con Mucha fritura; carne bien, sin +
Uno Mas
.
05 Enero 2026
6,0
Cocina elaborada y sorprendente . Muy diferente a otros lugares. Personal muy cercano y amable. 100% recomendable
Mariajo j.t.
.
19 Noviembre 2025
10,0
El Divino, en Orihuela, es un pequeño rincón con mucho encanto. Aunque el local no es muy grande, ofrece un ambiente acogedor y cuidado que invita a disfrutar de la experiencia. La comida es realmente deliciosa, con platos preparados con mimo y una calidad que sorprende desde el primer bocado. Además, el servicio es excepcional: el personal es atento, amable y siempre dispuesto a recomendar y hacer que te sientas como en casa. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver.
Tania Tormos Gimeno
.
16 Noviembre 2025
10,0
La comida es de gran calidad, la atención del personal de 10 y el ambiente muy agradable.
Pedro HQ
.
13 Noviembre 2025
10,0
Todo estaba buenísimo, la presentación de los platos, estupenda, la atención fue excelente y estuvimos muy agusto celebrando cumpleaños en familia. Volveremos pronto.
Cari Miron Lopez
.
04 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica excelente!!! Para repetir en breve!!!
Ascension HERNANDEZ MARTINEZ
.
19 Octubre 2025
10,0
Grata sorpresa. En primer lugar está en una zona donde es fácil aparcar, cosa que en Orihuela ya es un punto a favor importante.
Lo que más destacaría es que, en tiempos en que los restaurantes eligen claramente entre producto o elaboración, aquí encuentras un magnífico producto con elaboraciones muy trabajadas en una carta en la que no te pierdes y que tiene mucha coherencia. Si no lo conoces previamente, déjate aconsejar, merece la pena.
En cuanto al servicio, muy bien atendidos, bastante personal (y muy preparado) para el espacio que manejan, amables y en todo momento dispuestos de buen grado a explicar cualquier plato. En sala en todo momento ha estado el que luego hemos sabido que era el dueño del negocio... Puntazo a su favor pq tener de jefe de sala al responsable siempre es garantía de que todo funcione, además, muy amable y accesible.
Precio: no es barato para la oferta del entorno, pero creo firmemente que la relación calidad precio es fenomenal, el producto y la elaboración hay que pagarla.
En resumen, primera visita, espero volver, la carta da margen para repetir los grandes aciertos y varias "promesas" que dejamos pendientes.
Juan Palma Martinez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Reservamos para comer sábado a medio día, nos pusieron una mesa de terraza con sillas de terraza, pegada contra la barra con personas al lado. Algo incómodo y más esperando que era un restaurante con clase. La comida muy rica, vinos un poco fríos de más, pero buena carta de vinos a buen precio. 2 detalles bastante feos, fue que el plato de huevos rotos con gamba roja lo prepararan en la mesa y en la nuestra no. Y el tiramisú tampoco lo prepararon en la mesa. Con el ticket que pagas sin errores que no se deben tener.
SAMUEL TORRES
.
21 Septiembre 2025
6,0