Restaurante El Curro en Torrelavega

6,7

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

104
De 236
en Torrelavega
25
De 50
Otras cocinas españolas en Torrelavega

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Torrelavega te recomendamos comer en Restaurante El Curro, lo encontrarás en la ciudad de Torrelavega, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.48, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-0:00
  • miércoles: 8:30-0:00
  • jueves: 8:30-0:00
  • viernes: 8:30-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 8:30-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 308 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 5
Excelente ambiente de terraza frente al parque, buena atención. Comimos menú del día (domingo): Pastel de atún, ensalada de ventresca, carrilleras, y arroz con leche de postre. Todo rico
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Restaurante pequeño y tranquilo con aparcamiento gratuito en alrededores, cerca del jardín que tiene enfrente. Dispone de carta y menú del día con varios platos a escoger. Camarera muy amable y cordial. Platos abundantes y sabrosos. Ensaladilla, habas, ensalada, pescado, y filetes rusos de menú. Postre también abundante. Buen ambiente en la terraza. Buena relación calidad precio. Tres menús 39€. Recomendable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Camarero muy amable y simpático. La comida en general bien. El cachopo un poco grasiento y las patatas algo saladas. El cabrito muy tierno y sabroso. Relación calidad precio para repetir. Menú del día a 18 euros el domingo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrelavega

6,6
397
Opiniones

Cafetería Mallorca

06/07/2025: Magnifica atención, menú muy equilibrado y buen precio. Siempre que podemos paramos alli a comer, y eso después de 400 km..
12/06/2025: He venido a probar la tortilla, jamón con Ali Oli, por qué me la habían recomendado varias personas y estaba de escándalo!!! El trato ha sido de 10, la chica encantadora. Volveré sin duda.
6,8
44
Opiniones

Cafetería Flamingo

16/05/2025: Para mí el mejor bar para tomarte algo tranquilo y bien agusto. Además Almu es súper agradable y siempre tiene una tapa para acompañar la cervecita. Un 10! El mejor bar de Torrelavega .
15/04/2025: Si has oído muchas cosas buenas sobre Flamingo’s, ¡es porque es completamente cierto! Puedes decirle al personal aquí realmente se preocupan por cada cliente que se va con la mejor experiencia posible. Muy acogedor y atento durante nuestra visita, pero no de una manera que se convierte en dominante. El menú es variado y apilado con muchas opciones de calidad. Nos estábamos guardando para más tarde, así que no nos volvimos locos. Sin embargo, lo que conseguimos fue excelente! Las tostadas eran sabrosas, con un queso impresionante - tirar, y el desayuno continental era exactamente lo que buscaba; una buena mezcla de frío y caliente, fresco, dulce y salado - marcó todas las cajas! Los batidos de chocolate y plátano también eran muy agradables - buen grosor e incluso mejor con plátano fresco! Todo en éramos 30€ para 2 tostadas, el desayuno continental, 2 batidos y un té. ¡Nos vemos pronto, Flamingo’s!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad