Restaurante El Cubano en Carreño

8,0

Basado en 1.533 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 62
en Carreño

El restaurante

Cuando estés por Carreño no dudes en entrar a Restaurante El Cubano, lo encontrarás en la ciudad de Carreño, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos pedir su famoso manzanas.

La puntuación media es de 7.75, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.75, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-17:30, 19:30-0:30
  • martes: 11:00-17:30, 19:30-0:30
  • miércoles: 11:00-17:30, 19:30-0:30
  • jueves: 11:00-17:30, 19:30-0:30
  • viernes: 11:00-17:30, 19:30-1:00
  • sábado: 11:00-17:30, 19:30-1:00
  • domingo: 11:00-17:30, 19:30-0:30

Puntuación y opiniones

Un sitio bastante concurrido y claro es por la comida poca variedad respecto al menú pero mucha cantidad y muy rica la verdad y el trato excelente y muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Raciones muy generosas y de calidad. El camarero parece serio (al principio)sobre todo cuando escarcia la sidra (parece que se va a romper de lo que se estira para elevar la botella)....... pero cuando lo vas conociendo ves que es lo mejor que hay en el restaurante (también se ríe), nos aconsejo que cenar, (Muchas gracias Santi). Los de zAMORa volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Muy bueno todo. La calidad del marisco de 100, muy buen ambiente y los camareros súper atentos. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Estaba todo riquísimo, está muy bien y buena calidad de los productos
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer o tomar unos culinos. Es mítico en Candás.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Comimos muy bien y lo mejor de todo fue el trato del camarero,íbamos con una peque de dos años que tuvieron muchos detalles con ella.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Bar asturiano de la vieja escuela, muy popular entre los candás. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Acabamos de cenar y ha sido un acierto. Los calamares frescos, buenísimos. Las zamburiñas también. Y las croquetas de jamón, caseras muy buenas. El camarero muy amable. Buenas recomendaciones y atento con nosotros. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Comimos aquí por recomendación y la verdad que no nos decepcionó, comimos varios menús y la verdad que todo buenísimo, gran cantidad y también calidad, la atención fue muy buena, nos atendieron rápido sin reserva y además nos invitaron a un vasito de sidra. Un restaurante de obligada parada en Candás.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Menú del día barato (12€) y sabroso. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Carreño

8,0
379
Opiniones

Restaurante Torrontegui

24/07/2025: Excelente comida, el cordero a la parrilla estaba perfecto 👍. Vino Rioja para acompañar.
23/07/2025: Sin dudar un sitio de 10, la comida es fenomenal. El Iruki y el chorizo criollo insuperables. personal muy amable y atento, Dentro del top de restaurantes imperdibles en Carreño.
8,0
302
Opiniones

La Hacienda de la Abuela

28/07/2025: Magnífico lugar y magnífica experiencia Comer al aire libre rodeado de manzanos Comida de picoteo con propuestas realmente apetitosas Muy buen servicio
28/07/2025: Si buscas un lugar con auténtico sabor rústico para una comida memorable, ya sea en familia o en pareja, Llagar La Hacienda De La Abuela, ubicado en el Barrio la Vega, en pleno Valle de Carreño, es una elección fantástica. Desde el momento en que llegas, te envuelve un ambiente cálido y tradicional, que evoca la sensación de estar en una antigua casa de labranza. La decoración, los materiales y cada detalle contribuyen a crear una atmósfera acogedora y sin pretensiones, perfecta para desconectar y disfrutar de la buena compañía. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que comiendo debajo de un manzano! Este detalle no solo realza la belleza del lugar, sino que ofrece una experiencia única y memorable, conectando directamente con la esencia natural y sidrera de la región. Es el tipo de sitio donde la comida casera y asturiana cobra protagonismo. En nuestra visita, pudimos disfrutar de un festín con una deliciosa cecina aliñada y la inigualable carne de la abuela (que seguro honra su nombre con un sabor tradicional y contundente). Sin embargo, el cachopo, aunque presente en la mesa, resultó estar un poco flojo, quizás no alcanzando el nivel esperado de este plato. A pesar de ello, el resto de los platos honran las recetas de siempre, con productos de calidad y ese toque de "cocina de abuela" que tanto se valora. Y al ser un "llagar", la sidra es, sin duda, una parte fundamental de la experiencia, servida de la manera tradicional y acompañando a la perfección cada bocado. En resumen, Llagar La Hacienda De La Abuela es ideal para aquellos que aprecian la esencia de lo auténtico, un lugar donde la tradición se marida con el buen comer en un entorno entrañable y con una propuesta gastronómica que te dejará con ganas de volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad