Restaurante El Cruce en Cistierna

6,8

Basado en 604 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Cistierna
3
De 5
Otras cocinas españolas en Cistierna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Cruce, se encuentra en Cistierna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.83, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio de montaña para descansar y comer y con buen precio. Comida tradicional y familiar
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Encantada con la comida y la atención, el restaurante fenomenal, lleno de gente, buena comida casera, buen precio. Lo recomiendo 💯💯💯💯
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cistierna

6,9
330
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

24/06/2025: La comida perfecta. Merece la pena dejarse aconsejar por Dani y María los responsables del establecimiento. En verano es recomendable cenar en el jardín, viendo atardecer y como los pájaros van a beber a la fuente. Un ambiente sencillo sin pretensiones y muy hogareño.
23/06/2025: Nos llevaron a ese restaurante como parte del tour expreso de la robla. La comida de calidad media y la atención peor...las personas que atendían ni saludaron cuando entramos. Pero lo peor es la estafa en la comida...uno de los entrantes decía "zamburiñas rellenas con bechamel de pescado" ...eran unas conchas de zamburiñas rellenas de bechamel y gratinadas...lo cierto es que cuando buscabas la zamburiña ésta no estaba...conclusión ...comes solo la pasta de bechamel de pescado gratinada...cuando le pregunté a la persona que atendía dónde estaba la zamburiña en ese plato me dijo que en el caldo...un auténtico robo...la carrillera de cerdo estaba fría y acompañada de papas rejilla de paquete...no me parece bien que estafen así a los turistas
6,6
310
Opiniones

La Pepa

19/04/2025: Muy buena la comida, la caña de cerveza de trigo... Y la música 🎶
12/04/2025: Bar muy agradable, con una decoración diferente a la que te encuentras en los bares de los pueblos pequeños. El servicio es muy cercano y atento. Merece mucho la pena probar su caldo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad