Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cistierna

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
215
Opiniones

Meson la Brana


Cistierna
04/01/2020: Reacciones bien pero no hay Menú
16/12/2019: Un local con buena comida y atención, de lo más tradicional y acogedor. Una muy buena opción para el viajero, que a partir de aquí y en pocos kilómetros de adentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

7,0
102
Opiniones

Pizzeria Tino


Cistierna
12/09/2019: Me sorprendió gratamente. Lo único malo es que hacía excesivo calor dentro del local.
02/09/2019: Las pizzas super riquisimas, pero la limpieza un poco justa...

6,9
156
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario


Cistierna
17/01/2020: Restaurante con bar cerca del centro del pueblo, el servicio como en todos los sitios es unos días mejor que otros dependiendo de lo desbordados que esté. Pero por lo normal el del bar suele ser malo
02/01/2020: Cena familiar Noche Vieja. Cena simple y pobre, si bien es verdad que era lo anunciado, no esperaba más... mención especial el postre, "incomestible". Momento cumbre llegadas las 12 campanadas, sonido que no funciona y tomamos las uvas de milagro. Gerentes/dueños que no se molestan ni siquiera en comprobar si el sonido funciona, para qué... Pasadas las 12, momento de los más emotivos del año, supuestamente según nos habían comentado a varias personas de diferentes mesas, no habría Dj pero sí música hasta hora prudencial. No sé qué tipo de música de fiesta estarán ellos acostumbrados a poner en una noche festiva como la Noche Vieja, pero la que nos pusieron era para echarnos. Varias personas nos acercamos hablar con gerentes/dueños, pero viendo su actitud no nos quedó más remedio que irnos a la 01:00, pero eso sí, con el firme compromiso de no volver.

3,6
26
Opiniones

Cafe Restaurante El Filandon


Cistierna
12/11/2019: Pertenece a las históricas Pescaderías Coruñesas al igual que el restaurante hermano llamado El Pescador. Está situado en un terreno boscoso y su decoración es muy acertada, así como la atención que prestan a la clientela. Pescados y mariscos exquisitos. A pesar de su gran capacidad, han conseguido preservar cierta intimidad, si bien los fines de semana y festivos acuden familias con hijos y nietos. Afortunadamente el restaurante tiene un jardín espacioso, con columpios y esas cosas que gustan a los críos. Está teniendo gran y merecido éxito. Recomiendo la tempura de carabineros y la ensalada de bogavante. Y no olviden pedir el lenguado Evaristo. Sobresaliente.
03/07/2019: El sitio está bien y la comida rica, pero necesita más personal


No califica

La Pepa


Cistierna
03/05/2019: Fuimos a realizar la vuelta a Leon Btt y no sabíamos dónde cenar lo encontramos de casualidad y nos sorprendió. Muy buenas hamburguesas y trato inmejorable de las camareras. Sin duda cuando pasemos por allí repetiremos.
16/12/2018: Por trabajo me pasé bastante tiempo en Cistierna, y uno de los sitios donde mejor me trataron fue aquí. La comida rica y abundante ( como buen asturiano ) los pinchos elaborados y ricos, que más se puede pedir. Lo recomiendo 100 %


No califica

Restaurante El Cruce


Cistierna
07/01/2020: Buen sitio para comer cenar y desayunar o incluso dormir yo paro mucho aquí por trabajo y para mi es un sitio muy cómodo y si vienes de fin de semana no dudes en hacer una parada
15/08/2019: Comida muy buena con atención rápida, los platos bien presentados y el lugar es tranquilo y agradable para comer. Muy recomendado si estás de paso o de visita en el pueblo.


No califica

casa Paco


Cistierna
15/08/2018: Por un módico precio te da a escoger tres o cuatro primeros y tres o cuatro segundos, pan, bebida y café. y luego te das cuanta que estás comiendo cosas que puedes comer cualquier día en casa, pero con un toque de cocina y en la presentación.
16/11/2017: Comida tradicional y casera en abundancia. También hay platos vegetarianos.Ya he comido varias veces en este restaurante y siempre me han tratado muy bien. Ofrece un amplio menú y riquísimos postres caseros. En verano, también a 10 euros, se puede comer en la terraza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad