Los mejores restaurantes en Cistierna

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
32
Opiniones

Meson la Brana

Cistierna
07/01/2017: Le pedimos recomendación al chef y estaba todo cojonudisimo! Croquetas de cabrales con arándanos mmmmm
31/12/2016: Fuimos a las 2 de la tarde, es decir, hora de comer, ayer viernes (es decir, día de fin de semana, que no lunes, que aun estando abierto, podría entenderlo). Pues entramos con la familia, le dijimos a la camarera de la barra que veníamos a comer, y nos dijo que no, porque estaba sola y no nos podía atender. Que se queríamos comer tendríamos que esperar"un rato". Nos fuimos, lógicamente, porque esperar "un rato" entendimos que significaba "el rato" en que tardaría alguien en llegar para reforzar y atender a los clientes.

6,3
12
Opiniones

Pizzeria Tino

Cistierna
09/10/2016: Sigue siendo un lugar emblemático a la hora de salir a cenar por Cistierna.Pizzas riquísimas y caseras.Buena calidad-precio.Totalmente recomendable.
18/09/2016: Pizzería que recuerdo de toda la vida, y siempre para comer la famosa pizza Philadelphia con una ración de patatas mixtas ( bravas y alioli) buenísimas!! después de tantos años sigue estando igual de bueno.

4,4
44
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

Cistierna
15/01/2017: Amplio menú con gran variedad de platos para elegir tanto de primeros como de segundos. Todo muy rico y de cantidad muy bien.
02/01/2017: Nada del otro mundo. Los canapés de nochevieja secos y el pescado nadando en aceite...una pena porque estaba en su punto ...


No califica

Cafe Restaurante El Filandon

Cistierna
02/01/2017: Para nosotros no merece valoraciones tan negativas como para no comer en él. Estas valoraciones nos hicieron dudar mucho para entrar pero finalmente arriesgamos.El camarero q nos atendió era muy atento y agradable, el menú del día ofrecía por lo menos 4 primeros y 4 segundos con postre, pan y bebida (10€). Los platos eran abundantes y con buen sabor. Comedor interior muy amplio con una chimenea.
23/08/2016: Se trata de un lugar con gracia y sabor con esmero en lo que hace y con cierta calidad.No hay que buscar 3 estrellas


No califica

Restaurante El Cruce

Cistierna
10/12/2016: Fin de semana en el Valle de Sabero.Hemos venido a terminar la Matanza además ha sido el cumpleaños de Jesús.Nos han invitado a comer el Restaurante El Cruce.Menú casero.Patatas con pulpo, carrilleras y bacalao.Bueno y barato.Segunda vez que vinimos y repetiremos.Trato correctisimo.
26/10/2016: Buena atención rapidez y eficacia y buenísimo todo siempre atentos y amables yo creo que sobran las palabras

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad