Los mejores restaurantes en Cistierna

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
33
Opiniones

Meson la Brana

Cistierna
23/02/2017: Si te gustan las mollejas en salsa, no hay sitio mejor. Ojo, no son a la brasa... ni las tipicas de cordero.... no, son de ternera o cerdo, estilo norte, picantitias, con salsa exquista para no parar de mojar pan.Y no os olvideis de pedir una botella de vino Prieto Picudo rosado para acompañar el tema.
07/01/2017: Le pedimos recomendación al chef y estaba todo cojonudisimo! Croquetas de cabrales con arándanos mmmmm

4,5
44
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

Cistierna
15/01/2017: Amplio menú con gran variedad de platos para elegir tanto de primeros como de segundos. Todo muy rico y de cantidad muy bien.
02/01/2017: Nada del otro mundo. Los canapés de nochevieja secos y el pescado nadando en aceite...una pena porque estaba en su punto ...


No califica

Cafe Restaurante El Filandon

Cistierna
02/01/2017: Para nosotros no merece valoraciones tan negativas como para no comer en él. Estas valoraciones nos hicieron dudar mucho para entrar pero finalmente arriesgamos.El camarero q nos atendió era muy atento y agradable, el menú del día ofrecía por lo menos 4 primeros y 4 segundos con postre, pan y bebida (10€). Los platos eran abundantes y con buen sabor. Comedor interior muy amplio con una chimenea.
23/08/2016: Se trata de un lugar con gracia y sabor con esmero en lo que hace y con cierta calidad.No hay que buscar 3 estrellas


No califica

Pizzeria Tino

Cistierna
09/10/2016: Sigue siendo un lugar emblemático a la hora de salir a cenar por Cistierna.Pizzas riquísimas y caseras.Buena calidad-precio.Totalmente recomendable.
18/09/2016: Pizzería que recuerdo de toda la vida, y siempre para comer la famosa pizza Philadelphia con una ración de patatas mixtas ( bravas y alioli) buenísimas!! después de tantos años sigue estando igual de bueno.


No califica

Restaurante El Cruce

Cistierna
10/12/2016: Fin de semana en el Valle de Sabero.Hemos venido a terminar la Matanza además ha sido el cumpleaños de Jesús.Nos han invitado a comer el Restaurante El Cruce.Menú casero.Patatas con pulpo, carrilleras y bacalao.Bueno y barato.Segunda vez que vinimos y repetiremos.Trato correctisimo.
26/10/2016: Buena atención rapidez y eficacia y buenísimo todo siempre atentos y amables yo creo que sobran las palabras

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad