Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cistierna

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
78
Opiniones

Meson la Brana

Cistierna
20/11/2017: hemos estado hoy comiendo y ha sido todo inmejorable, tanto la comida , como el trato y el precio, recomendable al 200%, volveremos sin duda y lo recomendaremos siempre que vayamos
30/10/2017: Un lugar muy agradable donde puedes disfrutar de una buena cocina casera. Recomendable croquetas con quesoValdeon y arándanos.

7,4
31
Opiniones

Pizzeria Tino

Cistierna
30/10/2017: Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer en Cistierna. Menú de lunes a domingo con mas e 15 primeros y segundos para elegir, todos con materia prima de gran calidad. El atún rojo salvaje ( de carta ) es sencillamente impresionante. El lechazo asado inmejorable. Un lujo para un pueblo pequeño.
30/10/2017: Lo importante es que las pizzas están buenas, le falta en atención al cliente y en arreglar el local hace años que necesita una capa de pintura.

5,9
64
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

Cistierna
20/11/2017: Buen restaurante. Atención correcta. Tienen una gran parrilla.
17/10/2017: Restaurante del Hotel Río Esla donde se puede degustar platos de la zona con mucho gusto.Muy acogedor y te ofrece la posibilidad de comer en su terraza que en invierno es cubierta y puedes estar viendo los Picos de Europa y en ocasiones invernales incluso como nieva.Variedad de platos en su menú y también extensa carta.


No califica

Cafe Restaurante El Filandon

Cistierna
30/08/2017: Falta personal, una sola persona para la barra y el restaurante, se saturó con dos mesas de tres personas, la comida fría, muy caliente por fuera pero por dentro crujía de estar aún congelada. El camarero pone empeño y se disculpaba, es una pena el local está muy bien acondicionado pero la cocina un cero bajo cero. Chicote, aquí tienes para dos programas.
30/03/2017: Buen trato, las mejores patatas bravas.


No califica

Restaurante El Cruce

Cistierna
02/11/2017: Nada hacía presagiar cuándo entramos por la puerta lo bien que íbamos a comer los 7 que fuimos. El local es un poco frío e impersonal y al sentarte te entregan el menú del día en medio folio. 5 primeros y 5 segundos. Cada uno pedimos una cosa y todos quedamos más que contentos. Judías verdes con jamón, buenas y naturales. Paella aceptable para ser de menú, ensalada de cecina y queso de cabra. Y una fuente de garbanzos con chorizo y setas que en teoría era para dos, pero que perfectamente podíamos comer los 7, muy sabrosos y bien guisados. Los segundos a la altura de los primeros, muy ricas las truchas con jamón, bien hechas y bien presentadas.Lo peor de la comida, con diferencia, el vino de la casa. Ni pasaba ni con gaseosa. Los postres caseros, en porciones pequeñas el flan y la tarta de queso, pero suficientes. Todo por 10 euros por cabeza, una muy grata sorpresa. El servicio amable y rápido aunque al poco de entrar ya estaba el comedor lleno. Volveremos sin duda
03/10/2017: Ideal para comer por menú, platos variados y ricos a muy buen precio, 10€ el menú. Sitio agradable, tranquilo, limpio y luminoso. Buena atención y servicio rápido. Sitio ideal para comer como en casa.


No califica

casa Paco

Cistierna
16/11/2017: Comida tradicional y casera en abundancia. También hay platos vegetarianos.Ya he comido varias veces en este restaurante y siempre me han tratado muy bien. Ofrece un amplio menú y riquísimos postres caseros. En verano, también a 10 euros, se puede comer en la terraza.
16/11/2017: Muy buena comida casera. ESPECTACULARES LAS LENTEJAS Y EL COCIDO. También muy bueno el rabo de ternera y las natillas. Servicio muy atento y rápido. Además, menú variado en el que por 10 euros hemos comido, tomado café y nos han invitado a un chupito. EXCELENTE


No califica

La Pepa

Cistierna
18/10/2017: Lo descubrimos cuando fuimos este verano, repetimos con amigos y esta semana pasada que volvimos por supuesto repetimos. Raciones diferentes a lo normal, con sabores muy equilibrados! Hamburguesas increíbles!! No puedo poner pegas. Ahora han puesto cosas nuevas en la carta y lo que probamos genial! El dueño es súper agradable y las camareras que había en verano genial!!
13/10/2017: Buen tapeo con cañas,el bar limpio y el trato del camarero muy bueno.Las hamburgesas de cine,la carne de excelente calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad