Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cistierna

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
38
Opiniones

Meson la Brana

Cistierna
18/04/2017: Las mejores croquetas de cabrales que probé en toda mi vida, exquisitas. Y las sartenes también buenisimas Comida casera riquísima y trato muy cordial. En verano, sobre todo fines de semana, hay que reservar porque el local es pequeñito.
15/04/2017: Excelente sitio. Llevamos viniendo desde hace años y no defrauda. TODO está buenísimo. Os recomendamos el bacalao, pulpo, calamares o cualquier sartén. Si ese día tenéis la suerte de que haya croquetas no dudéis en pedirlas. Reservad en verano.

4,3
46
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

Cistierna
18/04/2017: Restaurante de gama media pero con encanto. Ahora que se acerca el buen tiempo, es un sitio ideal para comer en su terraza semi cerrada o en su jardín. Platos muy variados, calidad en los ingredientes, comida casera y explotando productos de la tierra. He ido varias veces con familia y amigos y en un futuro seguiré yendo.
03/04/2017: El comedor de tamaño no está mal, y la comida en sí es comible, sin más. Paso a la Sra. . de mediana edad, morena con un moño al trote, que parece la que manda, es lamentable, ni tiene educación y su profesionalidad la debe de llevar guardada en el bolsillo del pantalón. Deja la comida en el extremo de la mesa, lo lanza como si estuviera dando de comer a los cerdos. Debiera de aprender a llevar un negocio. Sube por el ascensor de los clientes del hotel con un perro enorme. Vamos que ni el Hotel del que ya he opinado y por supuesto el ir a comer a este lugar, es una experiencia nada aconsejable. Suele estar al mediodía y también la sufrimos en un desayuno. No lo recomiendo ni estando muerto de hambre.


No califica

Cafe Restaurante El Filandon

Cistierna
02/01/2017: Para nosotros no merece valoraciones tan negativas como para no comer en él. Estas valoraciones nos hicieron dudar mucho para entrar pero finalmente arriesgamos.El camarero q nos atendió era muy atento y agradable, el menú del día ofrecía por lo menos 4 primeros y 4 segundos con postre, pan y bebida (10€). Los platos eran abundantes y con buen sabor. Comedor interior muy amplio con una chimenea.
23/08/2016: Se trata de un lugar con gracia y sabor con esmero en lo que hace y con cierta calidad.No hay que buscar 3 estrellas


No califica

Pizzeria Tino

Cistierna
09/10/2016: Sigue siendo un lugar emblemático a la hora de salir a cenar por Cistierna.Pizzas riquísimas y caseras.Buena calidad-precio.Totalmente recomendable.
18/09/2016: Pizzería que recuerdo de toda la vida, y siempre para comer la famosa pizza Philadelphia con una ración de patatas mixtas ( bravas y alioli) buenísimas!! después de tantos años sigue estando igual de bueno.


No califica

Restaurante El Cruce

Cistierna
10/12/2016: Fin de semana en el Valle de Sabero.Hemos venido a terminar la Matanza además ha sido el cumpleaños de Jesús.Nos han invitado a comer el Restaurante El Cruce.Menú casero.Patatas con pulpo, carrilleras y bacalao.Bueno y barato.Segunda vez que vinimos y repetiremos.Trato correctisimo.
26/10/2016: Buena atención rapidez y eficacia y buenísimo todo siempre atentos y amables yo creo que sobran las palabras

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad