Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Tino en Cistierna

6,8

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
6.8
5.8

tendencia

3
De 7
en Cistierna
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Cistierna

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 83 8.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 16 8
Las pizzas super riquisimas, pero la limpieza un poco justa...
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
6,0
Llevo visitando esta pizzería desde que tengo uso de razón, y siempre que voy pido la pizza Philadelphia. Esta vez apenas llevaba queso y estaba a tope de tacos de jamón York, lo que hacía que estuviera seca y para nada jugosa como lo estaba otras veces, eso si, las patatas mixtas siguen estando igual de buenas. Espero que cuando vuelva por aquí, la pizza vuelva a ser la de antes, porque eran muy ricas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
6,0
Me sorprendió gratamente. Lo único malo es que hacía excesivo calor dentro del local.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cistierna

7,2
134
Opiniones

Restaurante la Arquilla Del Ferroviario

28/08/2019: Tuve la oportunidad de comer en el este mes de agosto, antes había estado en La Arquilla, con una negativa experiencia, y al ver que tenía una nueva dirección nos atrevimos a probar. Todo ha cambiado, desde la localización del restaurante hasta el menú y la carta.
05/09/2019: Una buena comida con vistas a la montaña. En este sitio tienen una oferta bastante amplia de platos y está muy bueno. Los salones son amplios y cuentan con una terraza y unos jardines bonitos. Todo ello orientado a la parte oeste de Cistierna con vistas a la montaña. Lo único malo es que es un poco caro.
8,5
197
Opiniones

Meson la Brana

14/07/2019: De esos lugares que escoges por trip advisor y que constatas la puntuación. La comida expléndida y casera de verdad. Comimos de entrante unas croquetas al queso valdeón (buenísimas) y de segundos bacalao y sartén de lomo adobado, huevos y patatas. Postre, crema de limón.
04/09/2019: A quien no le.gusta comer bien y que te traten igual de bien. Salio el cocinero para preguntar cómo estaba todo.....un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad