Restaurante El Colonial en Burjassot

7,6

Basado en 3.382 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 71
en Burjassot
1
De 1
de cocina Fusión en Burjassot

El restaurante

Ven a Restaurante El Colonial y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Burjassot, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es fusión, los críticos lo alaban por sus platos de marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.48, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.48, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ya fui varias veces a cenar con mi futura esposa Yaneth, una atención inigualable y se come como los Dioses!!!🙏 Está semana vamos a ir con Yaneth para reservar mesas para el 1° de abril por nuestra boda!💍🥂
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Esta bien aunque un poco masificado de gente. También he ido un domingo y espero ir por semana para ver como es. La comida es buena y l@s camarer@s muy serviciales.. Los baños limpios y aseados. El precio es asequible, aunque para mi tendría que estar la bebida incluida. Se puede ir con niñ@s ya que tienen un parque infantil...
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Local cómodo y acogedor. La comida abundante y muy rica. Y el servicio de camareros estupendo, especialmente a reseñar Cristina, por su atención y simpatía. Calidad precio aceptable. Totalmente recomendable !!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Siempre está lleno, sobre todo los domingos, pero no sé tarda en que te den mesa. Siempre hay comida de todo, reponen constantemente y todo buenísimo. El ambiente es muy ruidoso, pero es normal ya que es muy grande y siempre hay mucha gente. Se come más de lo que se comería en cualquier restaurante y por el mismo precio y la calidad, buena.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Excelente para cualquier reunión. Variedad de comida, toda muy sabrosa. Limpieza del lugar muy buena y la atención también. Sin duda para repetir varias veces! Además ofrece un parque de bolas para los más pequeños.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Mucha comida para elegir, la carne a la plancha muy tierna, las manetas de cerdo muy ricas en general la comida es buena, el servicio rápido y bueno y el local tiene una distribución y un decorado agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Mucha variedad de comida. Demasiada gente en sábado.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
6,0
Muy bueno todo muy buen servicio la atención de los cocineros muy buena en la carner un 10 para el chef Oliver un filete muy bueno y muy jugoso lo único falta solo un poco de variedad de carne un 10 en todo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Es la primera vez que voy a este lugar y la verdad que me sorprendió gratamente. La comida muy buena lo único que puedo destacar es que no hay mucha variedad de marisco, pero por todo lo demás increíble. Algo que sí que marcó la diferencia es el servicio y la atención tan espectacular que nos brindó Ezequiel! No solo nos alegró y nos hizo reír si no que nos hizo la visita digna de querer repetir! Muchas gracias nos ha encantado todo pero más Ezequiel 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🤍🤍
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Hemos estado comiendo unos cuantos amigos, la comida con mucha variedad, correcta el local grande hoy es sábado y estaba bastante lleno por lo que parecía un gallinero, en fin es lo que hay. Los camareros un poco desorganizados ña reposición de la bebida muy lenta por lo demás el previo 20,90€ aparte bebida y café. Por supuesto tienes que servirte tu y un día como hoy lo que llevas a cocinar tarda un poco más de lo que uno espera.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Burjassot

7,6
386
Opiniones

El Canto

19/03/2025: Restaurante tradicional valenciano con una de las paellas valencianas mejor de Valencia. Comida 100% casera con una gran variedad de entrantes, arroces, carnes y pescado. Mucho producto de cercanía y de temporada. El trato del personal inmejorable, te sientes en casa y Santi es un anfitrión de categoría que nunca te falla. Posiblemente de mi restaurante favorito de Valencia desde que hace 18 años que descubrí. 200% recomendable ❤️
18/03/2025: Excelente atención de los camareros, comida riquísima y abundante!
7,6
82
Opiniones

Sabores Burjassot

18/03/2025: Nuestra experiencia, fue asombrarme buena. Era la primera vez que fuimos a celebrar el 75 años de mi marido. La comida excelente. El servicio rápido y muy simpáticos, le cantaron el cumpleaños. Los vinos de 10. Sin duda repetiremos.
06/03/2025: Espectacular la comida pidas lo que pidas, el servicio muy atento, siempre innovando, las camareras muy correctas y profesionales,en fin para repetir siempre que puedas y si no buscaremos una escusa para ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad