Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Clarete en Vitoria-Gasteiz

8,3

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 10 webs


8.7
8.7
8.4
8.9

tendencia

6
De 555
en Vitoria-Gasteiz
1
De 29
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

Puntuación y opiniones

Como otras veces solo tengo palabras de agradecimiento. Felicito al chef y a su equipo por la cocina que prepara, sabrosa, bien presentada, suficiente, un placer para los sentidos a unos precios muy razonables.felicito a su personal por su amabilidad y su trato. Así que solo me queda decir gracias por una comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
De todos los que he probado el que más me gusta de Vitoria.( y he estado en unos cuántos...)
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2020
10,0
Desde luego, lo describiría como un lugar donde se descubre unos sabores refinados y originales a la vez. Un placer para los sentidos.Alejado de los platos "convencionales", ofrece unos platos como "tapas" a la vez sorprendentes por el uso de sabores que despiertan recuerdos gustativos de ingredientes en perfecta armonía la vez brillante y placentera.El anfitríon es una gran persona: siempre me hace descubrir uno u otro tesoro del dios Baccus que sin duda reservado en exclusividad para el Monte Olimpo.Muchos calificativos me vienen para describir este sitio: pero los que retengo son original, genial y delicioso.Y mucha, mucha ganas de volver!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2020
10,0
A parte de que la comida es deliciosa y el trato genial. En mi caso que soy celíaca, es de los mejores restaurantes en los que he comido. De Vitoria, mi favorito! Te amoldan el menú sin bajar la calidad y elaboración. MUY RECOMENDABLE PARA CELÍACOS. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2020
10,0
Tido exquisito como siempre. Ambiente, comida y atencion. Gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2020
10,0
Tenía poco tiempo, y no me quería sentar a comer con mesa y mantel, y buscando por la zona, me dejé llevar por la recomendación de tripadvisor de este sitio, que, siendo un buen restaurante, también se puede comer informal en barra.Como me pillaba cerca, allí que me fui. Efectivamente tenían una interesante carta de platos en pequeño formato (no quiero decir que eran pintxos, porque eran mucho más que eso) elaborados al momento de los que elegí tres de entre los aproximadamente 15 que ofertan: unas colitas de cigala con una especie de pilpil o salsa gorda que no recuerdo ahora, y que estaban deliciosas. Luego uno de txangurro con caldo de garbanzos, que, estando buenos, me pareció que le faltaba algo... a la carne de txangurro le faltaba un poco de fuerza.Y recomendados por el camarero, terminé con una cazuelita de callos. Y es una gran recomendación, me parecieron unos callos espectaculares, con un toque picante nada excesivo, con una cocción excelente, tiernos y nada correosos, y con una salsa espesa y melosa... de maravilla. Tenía que haber pedido que me pusieran un tuper para llevarme un par de raciones a casa... me di cuenta luego.Encima me invitaron al café. Por otro lado, y por decirlo todo, cuando vas a picar algo a la barra, es porque en general no andas sobrado de tiempo... pero al hacer los platos en el momento, tardan bastante en sacarte todo. No pedí postre por ese motivo, se me hacía tarde... si vas muy pillado de tiempo, igual no es el mejor sitio... pero en todo caso, es un sitio que merece mucho la pena, según esta primera impresión.En cuanto a precio, 4,5€ cada cazuelita o platito (habia otros mas baratos)... hay a quien le puede parecer caro, pero estamos hablando de cigalas, txangurro y platos con una cuidada elaboración y presentación. Y con 4 pintxos y una bebida vas más o menos comido y te has gastado 20€ probando exquisiteces.No obstante, si quieres relación calidad-precio, vete a los menús que tienen... no los he probado, pero sobre el papel tienen una gran relación calidad-precio, y cuando vuelva por Vitoria, no se me escapa el probarlos.Un descubrimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,3
666
Opiniones

BAR-RESTAURANTE ERKIAGA

28/06/2020: Tapeo super bueno a buen precio
02/03/2020: Hemos estado el fin de semana en Vitoria y hemos comido y cenado de pintxos los dos dias, visitando una docena de lugares recomendados por todas las revistas y he de decir que esta taberna ha sido el mejor de todos ellos reconociendo el alto nivel y competencia que tienen los pintxos en Vitoria nada que envidiar a Bilbao o San SebastianEs una autentica taberna en el corazon de Vitoria, pequeña pero rezumando autenticidad por los cuatro costados, los camareros encantadores, los pintxos extraordinarios de una calidad superior, probamos unos pimientos rellenos de langostinos soberbios, un crujiente de bacalao, unas croquetas cremosas caseras inolvidables, unas abundantes patatas revolconas curiosas y picantes con un pisto excelente, y no seguimos probando porque teniamos que seguir con nuestra ruta marcada, pero nos quedamos con las ganas de probar las pochas y el lujazo del resto de pintxos que asomaban en la barra
8,3
3757
Opiniones

PerretxiCo

09/02/2020: Es un bar centrico pero apartado relativamente del bullicio de la Cuchi,la Herre... etc. Lo que es un punto a favor. Buena barra de pintxos y atencion rapida.
16/03/2020: Mejora la oferta gastronomica en Vitoria dia a dia y Perretxico es una muestra de las mas destacadas y dinamicas. Mucho que elegir en la barra, desde clasicos a muy elaborados y materia prima feten!! Tambien raciones y menu de tapas/raciones de buena relacion calidad-precio. Buena atencion,buen servicio,profesional y correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad