Restaurante El Chaparral Asador en Carrión de los Céspedes

8,3

Basado en 2.102 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Carrión de los Céspedes
1
De 1
de cocina Asador en Carrión de los Céspedes

El restaurante

Si estás de visita por Carrión de los Céspedes te recomendamos comer en Restaurante El Chaparral Asador, está en la ciudad de Carrión de los Céspedes, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son asador, sus chef están especializados en comida asador, prueba su sensacional jamon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:30
  • domingo: 9:00-17:30

Puntuación y opiniones

Excelente trato, súper profesionales y comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Hola a todos! ¡A todos los visitantes franceses, este es un lugar excelente! La carne se cocina al fuego de leña. ¡Los postres son caseros! ¡Lo pasamos genial! ¡Enhorabuena al equipo! ¡Hola a todos los visitantes franceses y españoles! ¡Este es un lugar excelente! La carne se cocina al fuego de leña. ¡Los postres son caseros! ¡Lo pasamos genial! ¡Enhorabuena al equipo!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Estoy aquí ahora mismo, se come magníficamente bien, todo espectacular y muy agradable y el personal de auténtica categoría. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida exquisita y ambiente inmejorable .
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Alas 16:15 tienen cerrada la parrilla. Aviso a navegantes.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Estuvimos con la familia el último 7 de noviembre. Nos habíamos mudado a vivir a la Villa de Pilas hacía un mes, y teníamos pendiente comer allí. El lugar, para comer un buen trozo de carne, es seguramente de lo mejor de la zona. El T-Bone ha sido carne de gran calidad, y perfectamente servida en su piedra bien caliente para darle el punto que cada uno ha requerido, mi hijo mayor y yo. Muy bien! La picaña que ha comido mi esposa era también de buena calidad, aunque menos sabrosa que la que hemos probado en otros sitios. Y las croquetas de entrante al igual que el T-Bone, gran acierto. Estas y la picaña eran un "fuera de carta". Mesa de postres muy surtida, y especialmente reseñable la gran atención recibida, muy profesional, buenas recomendaciones, el toque de pan con AOVE para picar mientras se espera la comida. Carta corta: Gran acierto para centrarse en lo que se ofrece de buena calidad y bien hecho. Hemos disfrutado la comida. El precio, superior a otros sitios que sirven carnes, pero no de "esta calidad", lo considero adecuado. Ambiente agradable. Gracias. Volveremos! Salu2
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Bonito lugar. Fuimos a desayunar y la comida es buena y a precios muy accesibles. El lugar está limpio y bien decorado.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
El lugar apropiado para una Pausa en Navidad 🎄
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Iba de viaje camino a Huelva por trabajo y de casualidad paré a tomar café en este local. Me pareció muy agradable y bonito, con una decoración navideña muy acogedora que invitaba a estar allí . Ahora que pasaré más a menudo trataré de entrar a desayunar siempre que pueda.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Paramos de casualidad y la verdad es que acertamos, pedimos carne y el sabor que le da la brasa estaba estupendo. Si nos coincide a la vuelta volveremos a parar allí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Carrión de los Céspedes

6,8
106
Opiniones

Restaurante El Chaparral Asador

26/12/2025: Desayuno riquísimo, bien precio, buena cantidad y mucha calidad , el personal super amable, café muy rico
25/12/2025: Servicio buenísimo y todo riquísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad