Restaurante El Carro I en Calp

6,1

Basado en 1.319 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

220
De 445
en Calp
40
De 69
de cocina Mediterránea en Calp

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Calp, está en la ciudad de Calp, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su arroz.

Su puntuación es indicativo de 3.76 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 3.76, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

- Un restaurante sencillo con buena comida. - Hay una exposición de los distintos platos de la carta, lo que da una idea de su composición. - Buena relación calidad-precio. - Está cerca del puerto de Calpe.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Restaurante con un arroz con bogavante riquísimo, para repetir sin duda. Mucha gente en el restaurante, pero a pesar de ello te atendían bien, sin mucha demora. Precio adecuado.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Las bandejas de pescado y marisco muy buenas y a elegir, hemos repetido varios años allí en verano.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
No te vas a comer una mariscada mejor por ese precio en ningún sitio! me quedo con la atención que he tenido con Mimosin el chico que te ofrece la mariscada! Calidad precio muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Hemos estado dos veces y muy bueno todo el personal excelente , sobretodo el chico que nos atendió las dos veces , se llama Hamza PD. Vuestro jefe debería de subiros el sueldo porque ¡¡¡ Madre mía!!! Como trabajáis y las horas que estáis , Gracias , volveremos , Hamza ¡¡¡Ala Madrid !!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Una cálida bienvenida, una cocina sabrosa y generosa a un precio muy asequible. El menú completo (entrante, plato principal, postre, vino y pan) por 20 € es generoso y de gran calidad. El camarero es muy amable y se toma su tiempo para adaptarse a nuestro idioma.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Pedí un menú de 4 platos por 70 € para dos personas, con cerveza o la bebida que prefieran. Juzguen ustedes mismos por las fotos.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Encantados desde antes de entrar, nos atendieron mientras montaban la mesa igual o mejor que si estuviéramos ya sentados, nos recomendaron a la perfección, y tuvieron detalles bastante buenos. El servicio buenísimo y los productos ..."fresquísimos". Recomendable al 100
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Nos prepararon un buen menú con su marisquito muy razonable y un arroz se portaron muy bien con nosotros mereció la pena, muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Mayo 2025
10,0
Disfrutamos de un menú de 3 platos del día con pan y vino incluido. Una buena elección de entrantes y platos principales. Optamos por una combinación de plato principal con 2 pescados .. estaba delicioso. Como siempre el puerto estaba bullicioso y el restaurante estaba ocupado, pero el servicio era rápido y no se apresuró. Muy agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Calp

6,1
448
Opiniones

Restaurante Los Dos Canones

04/06/2025: Ubicación encantadora y personal agradable (si muy ocupado! ). Es bastante turístico, pero la comida era buena - excelentes hamburguesas y salmón - y es simplemente bastante agradable y relajado - atrás. Los postres eran buenos también - encantador creme brûlée. El camarero estaba encantado de reservar un taxi para nosotros también, que apreciamos (que recogen justo al final de la pequeña colina, junto a los cañones) .
07/05/2025: Es agradable ver este lugar abierto para el almuerzo, ambiente frío dentro del casco antiguo y su historia. ¡Lo suficientemente cerca de la playa como para alejarse del viento!
6,3
308
Opiniones

La Vela de Calpe

01/09/2025: Muy Buena comida Italiana la mejor que he comido hasta ahora en calpe, Recomiendo este lugar tiene una hermosa vista y es tranquilo se puede conversar muy bien, la atención es de primera todos muy amables no se vayan sin probar los postres
31/08/2025: Muy buena ubicación. Ahora ponen comida italiana, como casi todos los que hay en la playa. Pizzas buenas. El chico q atiende muy amable. Hay poca gente y cierran en seguida por lo que tampoco puedes disfrutar de la ubicación por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad