Estaba realmente delicioso. El señor que nos atendió fue muy profesional. Nos dio excelentes recomendaciones. ¡Y comimos comida española! Con un sabor verdaderamente tradicional, pero visualmente espectacular. ¡Bravo!
Miandrisoa RZF
.
02 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado!! Hemos ido un grupo de 10 adultos y 6 niños sin reserva, hemos comido espectacular, les hicieron comida fuera de carta para los niños.
Hemos entrado a las 14:30 y hemos salido a las 18:30, el servicio ha sido fantástico, todo riquísimo!!!
La torrija con helado fue todo un éxito!
100% recomendable!
Volveremos!
Maria Cancelas
.
29 Noviembre 2025
10,0
Sinceramente, espectacular. Hemos ido a comer hoy mi marido, mi hijo pequeño y yo porque nos quedaba cerca de donde nos hospedamos, y menudo descubrimiento. La comida, qué decir... Nos han traído un entrante de bonito escabechado como limpia paladar que no dejaba indiferente, seguido de un entrecot de ternera en su punto perfecto y unos calamares encebollados que estaban para chuparse los dedos. Por no hablar del servicio, todo el equipo super atento en todo momento. A mí hijo le hemos pedido un plato que no estaba en la carta porque es pequeñito todavía y no puede comer lo mismo que nosotros, y no solo se lo han preparado sin problema sino que además, ha sido el primer plato en salir. En definitiva, lo recomiendo muchísimo por su comida, su servicio y las instalaciones del lugar, que dan opción tanto a adultos como a peques. Volveremos!!!!
Lucia G. Santos
.
26 Noviembre 2025
10,0
El restaurante muy decente y la comida una pasada por no hablar de la camarera mas bonita y mas profesional que he conocido ultimamente ESTEFANY
sebastian ancuta
.
19 Noviembre 2025
10,0
Es un establecimiento donde una vez entras ya te sientes muy agusto. La atención al cliente es excente y muy cercana , nos atendió Estefany con un servicio muy cercano . El bacalao confitado buenísimo al igual que los huevos rotos con gambas .
Mayte Exposito
.
15 Noviembre 2025
10,0
Sitio cerca del aeropuerto,comida muy buena el bacalao confitado está esquisto y el tatro del personal muy bueno en especial Estefani una chica muy atenta y servicial
Volveré seguro
Jesus Llera Carballo
.
15 Noviembre 2025
10,0
Cambio de gerencia que ya se percibe. Bueeeenos aperitivos en barr. Recomendable el cochinillo asado.
Fernando Jover Garzón
.
09 Noviembre 2025
10,0
Desde que hemos entrado, Fanny (la camarera que nos ha atendido) nos ha tratado estupendamente, haciendo que nos sintiéramos super cómodos.
La comida muy bien preparada y presentada, y con una calidad altísima, el personal excelente, y la chimenea encendida hacia el local mucho más acogedor.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias Fanny por tu espectacular trato.
Alvaro Mercado
.
08 Noviembre 2025
10,0
El
Mejor cordero de Madrid, y la atención de Carmen 100x100, agradable y muy atenta en todo momento, un espacio para los niños y lo recomiendo muchísimo, volveremos 😊
CR7 LEGENDARIO
.
31 Octubre 2025
10,0
Yendo por la zona días antes, lo conocimos de casualidad tomando un desayuno. Nos pareció que podría estar bien y vinimos a comer. Nos ha gustado bastante: buenos salones, buen servicio y, lo más importante, buena comida, de calidad, bien preparada y presentada. Me gustó que nos ofrecieran una muestra de los principales platos que había para comer. Lo mismo con los postres. Nunca antes había visto algo así y me gustó como complemento a la tradicional carta. Ayudaba a decidir qué comer. Una buena opción donde ir a comer.
Jesús Ruiz
.
26 Octubre 2025
10,0