¡Uno de los mejores restaurantes de España!
Desde que entramos, quedamos maravillados: pulpo cocinado a la perfección, delicadamente sazonado, una auténtica explosión de sabor. Todo estaba simplemente exquisito.
¿Lo más destacado de la comida? La tarta de chocolate casera, exquisitamente suave, el broche de oro perfecto para este festín.
El servicio fue excepcional: sonriente, atento y cálido, un verdadero punto a favor que añade encanto a este lugar. El ambiente familiar y acogedor, así como la calidad de cada plato, lo convierten en un destino perfecto.
Y la relación calidad-precio es inmejorable: un pequeño restaurante con un menú del día a un precio razonable, donde te sientes como en casa.
En resumen: ¡una experiencia culinaria memorable que no te puedes perder en Peñíscola!
Yann NGUYEN
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida riquísima, abundante y trato cercano , calidad buena y precio asequible , volveremos a repetir
Pamela Fakebra
.
14 Agosto 2025
10,0
Una grata sorpresa encontrarte con este restaurante. Medir de calidad y buenísimo. Trato fantástico y atendiendo a las necesidades de los pequeños.
Cristina Mahiques Serrano
.
12 Agosto 2025
10,0
Un generoso menú del día por 19,90 €. Todo es casero y fresco.
Pedimos tres menús del día para cuatro personas (dos adultos y dos niños de 8 y 11 años). El menú incluye:
- Un entrante a elegir (para cuatro personas)
- Una ensalada mixta
- Un plato principal a elegir (para cuatro personas)
- Un postre a elegir (para cuatro personas)
Incluye agua y café.
Las camareras son muy atentas.
Pagamos 75 € con bebidas.
Marie Hardouin
.
07 Agosto 2025
10,0
Todo genial super recomendable.
Manuel -es
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante. Toda la comida muy buena y la atención maravillosa. Si es posible mejor reservar.
Yolanda luna
.
31 Julio 2025
10,0
Estabamos por la zona y vimos que este restaurante tenia buenas reseñas asi que fuimos a probar y confirmamos que tanto el trato como la comida ha sido excelente, ademas nos adaptaron parte del menu a nuestro gusto. Sin duda 100% recomendable
Vanessa Merino Lopez
.
28 Julio 2025
10,0
La paella de bogavante muy rica, y el servidvio espectacular
jesus guijarro
.
27 Julio 2025
10,0
Pedimos el menú de fin de semana y nos sorprendió gratamente. Estaban todos los platos buenísimos y se veía que eran productos de calidad. Las elaboraciones muy originales pero siempre con toque tradicional. En general la cantidad y la calidad de 10, los postres muy ricos, en particular el helado, siendo diferente a lo que esperábamos y podría formar parte de cualquier menú de restaurante de prestigio. Sin duda volveremos a comer allí cuando vayamos de nuevo a Peñíscola.
100 × 100 recomendable ❤️
Andres J. B. C.
.
26 Julio 2025
10,0
Sin duda la relación, calidad, servicio, atención con el precio realmente bueno.
Emilio evg
.
22 Julio 2025
10,0