Mi mujer y yo hemos descubierto este pequeño rinconcito gastronómico durante nuestra estancia en Peñíscola, menudo descubrimiento. Se trata de un restaurante familiar, relativamente pequeño pero muy acogedor. Hemos podido disfrutar de un menú del día variado, con 4 primeros y 4 segundos a elegir. Destacan muchas cosas en este restaurante, la calidad del producto, productos frescos y muy bien elaborados, la limpieza tanto en el comedor como en el aseo y también destacar la amabilidad del personal. Un lugar para volver cuando volvamos a Peñíscola.
Se come de lujo.
Gracias por el trato
Domingo Ferrero
.
31 Agosto 2025
10,0
Sitio magnífico para comer, la comida muy buena y variada, la atención magnífica y un precio muy razonable, hemos estado dos días y cuando volvamos a Peñíscola repetiremos seguro
José Manrique Cabas
.
28 Agosto 2025
10,0
La verdad que siempre que vamos es un 10.... El servicio perfecto, las dos chicas son un amor .... La comida es un espectáculo, se nota el buen hacer en ésos fogones. Comida casera con un buen chup Chus!!! En definitiva, de lo mejor de Peñíscola.
Fernando Rubio
.
26 Agosto 2025
10,0
Todos los platos estaban bastante buenos excepto el principal, el arroz con bogavante estaba duro y muy salado. No lo comimos por compromiso. Una lástima !!
Jonas 11
.
24 Agosto 2025
6,0
Menú buenísimo y el trato del personal maravilloso. Seguro que repetiremos.
Inmaculada Redondo
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuimos en familia, el sitio no es muy grande pero acogedor, el personal muy amable, pedimos para compartir pimientos rellenos de bacalao (buenos), tosta de areque (buenas) y patatas alioli (le faltaban cocción) , ensalada de tomate rosa (tomate riquísimo) y los principales bacalao en costra (en su punto) y carrillada de cerdo con champiñones (la carne estaba en su punto, pero la salsa muy fuerte, estropeó el plato, no lo terminamos) el flan de café muy bueno,deben de mejorar algunos aspectos
Ñ
Jose D
.
19 Agosto 2025
6,0
¡Uno de los mejores restaurantes de España!
Desde que entramos, quedamos maravillados: pulpo cocinado a la perfección, delicadamente sazonado, una auténtica explosión de sabor. Todo estaba simplemente exquisito.
¿Lo más destacado de la comida? La tarta de chocolate casera, exquisitamente suave, el broche de oro perfecto para este festín.
El servicio fue excepcional: sonriente, atento y cálido, un verdadero punto a favor que añade encanto a este lugar. El ambiente familiar y acogedor, así como la calidad de cada plato, lo convierten en un destino perfecto.
Y la relación calidad-precio es inmejorable: un pequeño restaurante con un menú del día a un precio razonable, donde te sientes como en casa.
En resumen: ¡una experiencia culinaria memorable que no te puedes perder en Peñíscola!
Yann NGUYEN
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida riquísima, abundante y trato cercano , calidad buena y precio asequible , volveremos a repetir
Pamela Fakebra
.
14 Agosto 2025
10,0
Una grata sorpresa encontrarte con este restaurante. Medir de calidad y buenísimo. Trato fantástico y atendiendo a las necesidades de los pequeños.
Cristina Mahiques Serrano
.
12 Agosto 2025
10,0
Un generoso menú del día por 19,90 €. Todo es casero y fresco.
Pedimos tres menús del día para cuatro personas (dos adultos y dos niños de 8 y 11 años). El menú incluye:
- Un entrante a elegir (para cuatro personas)
- Una ensalada mixta
- Un plato principal a elegir (para cuatro personas)
- Un postre a elegir (para cuatro personas)
Incluye agua y café.
Las camareras son muy atentas.
Pagamos 75 € con bebidas.
Marie Hardouin
.
07 Agosto 2025
10,0